Saltar al contenido

¿Quiénes son los enemigos del cabello?

A lo largo de las vacaciones, muchas mujeres gozarán del mar, la playa, la piscina y el sol. Va a ser la mejor terapia para calmar el agobio pero si no lo cuidamos, va a ser lo malo para nuestra piel y pelo.

El sol es el agente de afuera mucho más belicoso para el pelo. Los rayos directos cambian intensamente sus características, otorgándoles un aspecto rugoso, seco, refulgente y simple de advertir. El exceso de mar, playa, cloro, viento y arena desgasta la cubierta externa de cada hebra de pelo, realizando que pierda su flexibilidad y resistencia, volviéndolo quebradizo y enclenque y incrementando el frizz. ¿De qué forma eludir o achicar estos efectos?

Anatomía del pelo

Nuestro pelo se constituye de las próximas partes:

Aditivos en los tratamientos pilíferos

Pese a esto al comienzo , se añadieron a las fórmulas «mucho más reconocidas» de modelos para el pelo, después de estudios y al ver la reacción de estos, se determinó que tenían consecuencias contraproducentes. ¿De qué forma? Hablamos de químicos que antes prevalecían en las recetas de productos para el precaución del pelo, puesto que primeramente, si hallaban desenlaces «convenientes», en lo que se refiere a la sanidad del cuero cabelludo, la suavidad del pelo y la prolongación de la conservación de la mezcla. Hasta el momento en que las alergias y reacciones no tardaron en manifestarse… no en todas y cada una la gente, pero sí en manyas. Pasaba antes, pasa en este momento, y proseguirá pasando. Entonces, mejor impedir que lamentar ¿certo?

Deseo decirte que si eres de esas mujeres que se fijan en la vitalidad de su pelo y además de esto tratan de proteger los componentes que lo alteran, deberías estimar eludir estos aditivos -bastante sutiles por el hecho de que son dañinos-.

Utilizar el champú sin disolverlo

Es una práctica muy popularizada pero solo cuesta mucho más en producto sin precisarlo y lava mucho más el pelo que el pelo que es justo lo que hay que desinfectar.

Prueba este procedimiento: ponte champú en la palma de la mano y añade una medida pequeña de agua para emulsionarlo y aplícalo de forma directa sobre el cuero cabelludo, eludiendo alargarlo antes de la fibra capilar.

Arena de la playa

No únicamente la perjudicata el pelo en el momento en que vamos a la playa. La arena asimismo penetra en la piel, en tanto que está en todas y cada una partes, incluida el agua de mar, y hace una esencial deshidratación y oxidación.

Revela: Por qué razón hace aparición la grasa en el pelaje

Settings