Saltar al contenido

Qué vitaminas son para rejuvenecer

Si bien existen muchas vitaminas para impulsar nuestros humectantes, sueros y lociones, estas tres son las mucho más esenciales y fundamentales en la rutina día tras día. ¡Son espectaculares!

Vitamina A: socios de la regeneración celular

ALIMENTOS CON VITAMINAS QUE REJUVENECEN LA PIEL:

  • Vitamina C: cítricos, fresas y fresas, kiwis, limones, naranjas, toronjas, pimientos verdes, vegetales de hojas verdes como espinacas y perejil, papas.
  • Vitamina A: Estimula la cicatrización, la suavidad y fortalece las defensas naturales. Frutas y verduras: zanahoria, espinacas, brócoli, naranja, manzana, etcétera., huevo, queso, mantequilla…
  • Vitamina Y también: Retrasa el envejecimiento de la piel, es la primordial vitamina antioxidante. germen de trigo y oliva, yema de huevo, cereales integrales, legumbres, hortalizas de hoja verde, frutos secos, pescado y carne.

Remoza tu piel con vitaminas en MASBELLEZZA NERVIÓN, TU CENTRO DE CONFIANZA.

Mesoterapia facial

App directa de vitaminas, minerales y ácido hialurónico a través de microinyecciones. Perfecto para pieles dañadas, merced a su forma de app se afirma una adecuada y profunda absorción de los elementos.

Contribuye una hidratación extrema a la piel, al unísono que actúa como regenerador cutáneo, impulsa la producción de fibroblastos, que contrarrestan la flacidez del rostro, cuello y escote.

Primordiales alimentos que aportan vitaminas fundamentales para la PIEL:

  1. la zanahoria, el brócoli y la calabaza aportan vitamina A. Su función es postergar y atenuar los sintomas de la vejez, batallar el acné y prosperar la circulación sanguínea en la cara.
  2. Confiamos en los champiñones, los huevos, el brócoli y el youghourt para conseguir vitamina B2. Sostiene la piel hidratada, lo que la hace perfecto para pieles secas.
  3. Puedes hallar vitamina B3 en pollos, huevos, tomates, carne y papas. Perfecto para pieles grasas en tanto que regula la producción de sebo y sostiene su hidratación.
  4. Si lo que buscas es adecentar los poros, asimismo asiste para humectar la piel. Halla vitamina B5 en quesos, huevos, legumbres, champiñones y pescados.
  5. La vitamina B6 asiste para batallar las deficiencias de la piel, sugerido para pieles secas. Encuéntrelo en arroz, plátanos, pollo y brócoli.
  6. Para el régimen de dermatitis, alergias y picores. Encuéntralo en salmón y coliflor, puedes buscar vitamina B7.
  7. Las manzanas, los frutos secos, la leche y el queso son fuente de vitamina B12 que estimula la absorción del hierro, actúa como antioxidante, retrasando los signos del envejecimiento.
  8. El colágeno como fuente flexible y regeneradora de la piel debe ir acompañado de vitamina C, para una mejor absorción de las moléculas y para beneficiar la flexibilidad y regenerar tejidos y cicatrices, aparte de sostener el cuerpo. Lo consumes en naranjas, fresas, sandía, kiwi, piña entre otros muchos.
  9. Remoza la piel, asistencia al nacimiento de novedosas células y resguarda de los efectos del sol. Aparte de consumir alimentos que contengan lactosa como el youghourt, el queso, la leche y el salmón, hablamos de vitamina D, así asimismo puedes generarla al recibir diez minutos de luz del sol al levantarte por la mañana.
  10. Función circulatoria Libre de colesterol y triglicéridos en altas des, optimización la cicatrización de lesiones, fortalece la piel, puedes conseguirlos en vitamina Y también. Se genera en mariscos, aceites como el aguacate y el coco.
  1. Halle elasticidad y flexibilidad, añadiendo ácidos fundamentales a fin de que actúen como antioxidantes para la piel, le mostramos la poco famosa vitamina F, poderosamente cargada con aceites de nuez, oliva y nuez . ‘letrado.
  2. La vitamina K que está en el brócoli, los huevos, la carne y el queso es increíble para prosperar la flexibilidad de la piel.
Settings