Saltar al contenido

Qué vitaminas son muy buenas para una piel joven

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. Hoy día, puedes hallar un sinfín de artículos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Las mejores vitaminas para la cara

Los resultados positivos de estas vitaminas para la cara dependen de su tipo, ahora te vamos a hablar de cuáles consiguen mejores desenlaces en la piel:

Vitaminas Y también, C y A

Salmón

El salmón —y los pescados grasos generalmente— son de las mejores fuentes de vitamina D. Vitamina Tiene características antiinflamatorias y es requisito para la adecuada absorción del calcio —con lo que es primordial para dientes, huesos y músculos—, además de esto, es abundante en ácidos grasos Omega 3, que endurecen la barrera protectora de la piel.

Otra de las virtudes del salmón es que se puede comer de múltiples formas: ahumado, al horno, a la plancha, en sashimi… ¡tú escoges! Si deseas un cambio, otros pescados ricos en vitamina D son las sardinas o el pargo. La gente que prosiguen una dieta vegana o vegetariana, en cambio, tienen la posibilidad de conseguir esta vitamina tomando suplementos veganos de vitamina D3.

¿Cuándo debo utilizar un producto de vitamina C?

Los modelos ricos en vitamina C se tienen la posibilidad de utilizar tanto por la mañana como durante la noche.

En Farmagranada te aconsejamos que, para una adecuada app, comiences por adecentar y tonificar tu piel, entonces apliques el sérum, después la crema y para finalizar el asegurador del sol.

En el momento en que lo apliques por la mañana tienes que tomar en consideración que siendo antioxidante, si te expones a la radiación del sol la inhabilita y la desactiva, con lo que se aconseja emplear asegurador del sol después. Además de esto, aprovechamos para hacerte acordar que la utilización de asegurador del sol es primordial para impedir el fotoenvejecimiento, que hace la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión.

Vitamina C

Famosa como ácido ascórbico, esta vitamina estimula la cicatrización de la piel, resguarda y protege el organismo en frente de infecciones y es escencial para acrecentar la elastina y conformar colágeno, una proteína del tejido cutáneo precisamente esencial.

Su papel antioxidante asimismo es primordial para remover los radicales libres y aislar la piel de los rayos ultravioleta. Por consiguiente, su presencia contribuye a frenar el envejecimiento cutáneo y incrementa la iluminación y la solidez. Si bien nuestra piel es con la capacidad de reservarlo de manera natural, la exposición del sol y el consumo de alcohol aceleran su deterioro. Por ende, la utilización de protectores solares de alta definición y la moderación con las bebidas alcohólicas son escenciales.

Settings