Saltar al contenido

Qué vitaminas son buenas para las manchas en la piel

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. Hoy día, puedes conseguir un sinfín de artículos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Carencia de vitamina B12, vitamina D y Y también

La aparición de granos por norma general está relacionada a la falta de múltiples géneros de vitaminas. Por una parte, la vitamina B12 y por otra parte la vitamina D y Y también. En el primer caso, la vitamina B12 es esencial para el metabolismo de las proteínas. Asistencia en la capacitación de glóbulos colorados en la sangre y en el cuidado del sistema inquieto central. Es un género de vitamina hidrosoluble que se puede guardar en el hígado a lo largo de años. No obstante, el cuerpo solo tiene una reserva y el exceso sale del cuerpo mediante la orina.

Por su lado, la vitamina D asistencia al organismo a absorber el calcio, escencial para los huesos. La vitamina D juega un papel esencial para los sistemas inquieto, inmunológico y muscular. Se puede consumir con alimentos e inclusive con suplementos, pero la vía mucho más directa es a través del sol. Esto causa que nuestro cuerpo genere naturalmente vitamina D.

Máculas en la piel a lo largo del embarazo

Muchas mujeres embarazadas vieron como, más que nada desde el segundo mes de embarazo, comienzan a ver máculas irregulares que antes no tenían. En ciertos casos, estas deficiencias de la piel son perceptibles tras el parto.

En todo caso, a esta nosología de la piel es conocido como melasma, cloasma o máscara del embarazo. Es ocasionada por un incremento excepcional de melanina en la piel o epidermis.

Vitamina C

La vitamina C está en altos escenarios en la epidermis (cubierta externa de la piel) y la piel (cubierta interna de la piel). Sus características anticancerígenas (como los antioxidantes) y su papel en la producción de colágeno asisten a sostener una piel saludable. Esta es la razón por la que la vitamina C pertence a los elementos clave que están en varios artículos antienvejecimiento para el precaución de la piel.

Tomar vitamina C por vía oral puede progresar la efectividad de los filtros solares aplicados a la piel para cuidarla de los perjudiciales rayos ultravioleta del sol. La vitamina C asimismo puede contribuir a defenderse contra los signos del envejecimiento gracias a su papel escencial en la síntesis de colágeno natural del cuerpo. Asiste para sanar la piel dañada y, en ciertos casos, disminuye la aparición de arrugas. Así mismo, una ingesta correcta de vitamina C asimismo puede contribuir a arreglar y impedir la sequedad de la piel.

Settings