Saltar al contenido

Qué vitaminas son buenas para las arrugas de la cara

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. En la actualidad, puedes conseguir un sinfín de artículos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Vitaminas A, C y Y también

Tienen una función predictiva, en tanto que tienen la capacidad de lograr que el cuerpo tarde considerablemente más en enseñar las arrugas. En caso de que estos así sean perceptibles, asisten a combatirlos. Además de esto, asisten a nuestro rostro a hidratarse.

Muy aconsejable para personas con piel grasa pues, aparte de supervisar el exceso de sebo, es antibacteriano y antiinflamatorio, progresando la sensibilidad de la piel.

¿Marchan las inyecciones de vitaminas para la cara?

Completamente sí. Merced al efecto antioxidante de las vitaminas, se tienen la posibilidad de batallar con eficacia los signos mucho más perceptibles de la edad. En contraste a la inmensidad de modelos productos cosméticos antiedad del mercado, las infiltraciones poseen una mayor concentración de principios activos, garantizando geniales desenlaces en pieles maduras o con deficiencias.

En función de las pretensiones del tolerante, el coctel va a estar conformado por unas vitaminas u otras, tal como artículos biorevitalizantes conformados por una secuencia de principios activos cuyo propósito es conseguir una piel lisa y joven.

Aquí hay una lista de los elementos más frecuentes:

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante preciso para la producción de colágeno y resguarda contra la aparición de arrugas faciales, como se expone en este estudio. Los alimentos que poseen vitamina C son los cítricos, los pimientos, las fresas, las manzanas y, en menor medida, los aguacates, los rábanos, las coles de Bruselas y las espinacas, entre otros muchos.

Diríase que la gente que consumen Omega-3 tienen la piel mucho más hidratada y menos arrugas. En verdad, los ácidos grasos omega-3 fomentan una piel refulgente y saludable. Los alimentos ricos en Omega-3 son eminentemente los aceites vegetales, los frutos secos y los pescados grasos.

Vitamina D

La vitamina D se genera con una mayor frecuencia en el momento en que la piel absorbe la luz del sol. Entonces, el hígado y los riñones absorben la vitamina D y la llevan por todo el cuerpo para contribuir a hacer células sanas. Los resultados positivos de la capacitación de células asimismo se emiten a la piel, donde la vitamina D juega un papel esencial en el tono de la piel. Aun puede asistir con inconvenientes de psoriasis.

El calcitriol es una versión artificial de este género de vitamina D, y en este momento es viable hallarlo en varios modelos productos cosméticos para la cara. Además de esto, pertence a los elementos mucho más empleados en tratamientos para personas con psoriasis cutánea. Entre sus provecho está la aptitud de achicar la inflamación y la irritación de la piel.

Settings