Saltar al contenido

Qué vitamina me falta si tengo piel seca

Las vitaminas son fundamentales para el buen desempeño de nuestro cuerpo, pero asimismo asisten a progresar la piel seca, una condición común que puede ser ocasionada por una sucesión de causantes como la deshidratación, reacciones alérgicas y patologías como el ‘hipotiroidismo’.

Además de esto, las vitaminas pertenecen a los elementos más frecuentes si deseas tener una piel brillante. Toma la dosis sugerida y vas a ver los importantes cambios que tienen la posibilidad de generar en tu piel seca.

¿De qué manera tratar la piel seca?

Para tratar la piel seca, es requisito comer alimentos ricos en grasas saludables, agua y vitaminas, que tienen la posibilidad de humectar y arreglar las construcciones de la piel.

Incrementa tu ingesta de frutos secos por semana, prueba los frutos secos y come tres porciones de pescado azul por semana. De esta manera, aportarás el omega 3 preciso para lograr regenerar apropiadamente las células de la piel. La yema de huevo asimismo será esencial, en tanto que tiene dentro vitamina A, para sostener la reparación correcta de tu piel; y vitamina D, para achicar la inflamación.

Frutas ricas en vitamina C

La vitamina C es primordial para la salud de nuestra piel. Se puede conseguir de frutos cítricos (limón, naranja, pomelo, mandarina) o frutos colorados (fresas, moras, frambuesas) primordialmente.

Vitamina B12

Simple si consumes alimentos de procedencia animal, o cuando menos lácteos y huevos (mucho más de 3 porciones cotidianas), y realmente difícil para veganos. En un caso así, te invito a que leas un producto para continuar una dieta vegetariana o vegana saludable.

A la inversa de lo que varios opínan, las setas, las algas, la espirulina, han fermentado y germinado; NO son una fuente de vitamina B12 libre para el organismo. En estas situaciones, la suplementación es primordial para eludir la deficiencia de vitamina B12.

Piel amarillenta

Entre las causas tras la piel amarillenta puede ser la carencia de algunas vitaminas. Por servirnos de un ejemplo, puede señalar una falta de vitaminas de los conjuntos A, B (B6 y B12), C y Y también. Merece la pena obtener suplementos que las contengan.

La piel pálida puede ser síntoma de falta de vitaminas. La vitamina C es primordial para la asimilación de los minerales, incluyendo el hierro, que perjudica de manera significativa a la circulación y por consiguiente al tono de la piel.

Settings