Saltar al contenido

Qué vitamina es buena para el contorno de ojos

Mi consejo es aplicarlo con el cuarto dedo de la mano (dedo anular) para ejercer menos presión en la región. Utilizar desde el centro hacia afuera a través de toquecitos para eludir la aparición de bolsas, y no usar bastante producto, puesto que una acumulación puede beneficiar la aparición de un exceso de grasa que provoque bolsas o quistes bien difíciles de remover.

Skinceuticals AOX Eye Gel: increíble producto que trata la aparición de arrugas y líneas de expresión al unísono que combate las ojeras. Su combinación de vitamina C pura, floretina y ácido ferúlico da una enorme acción antioxidante, reparadora y despigmentante, favoreciendo la iluminación de la piel. Su formato gel minimiza el consumo de grasas. Muy aconsejable para pieles jóvenes con ojeras.

De qué manera emplearlo en la rutina

Siguiendo las normas que venían con el producto, limpié mi piel y la sequé absolutamente. Me agrada llevar a cabo una doble limpieza con un aceite o linimento que se enjuaga con un limpiador despacio que no deja restos.

Apliqué el peeling con la brocha incluida, realizando pasadas rectas por todo la cara (salvo el contorno de ojos), una o 2 pasadas por cada región alcanzan para impregnarla del líquido.

¿La vitamina C funciona bien para el contorno de los ojos?

La vitamina C pertence a los elementos proveniente de la naturaleza mucho más efectivos para la salud de la piel que usan las fabricantes de productos cosméticos. Más que nada, la vitamina C es esencial para la piel por su protección en frente de los radicales libres y su participación en la producción de colágeno.

Por una parte, la vitamina C asiste para batallar los daños que tienen la posibilidad de ocasionar los radicales libres, causantes del rápido declive de la edad de la piel.

El cansancio y el agobio causan la aparición de ojeras o máculas en la región, en ocasiones bien difíciles de disimular.

De este modo, para proteger la piel del contorno de los ojos es conveniente utilizar una mascarilla facial, pero asimismo es conveniente usar parches de vitamina C para achicar las ojeras. Es un producto poco popular por la población, pero que da geniales desenlaces.

Estos parches para el contorno de ojos proponen desenlaces prácticamente inmediatos. Al ponerlos en la región, de forma rápida se comienza a ver el frescor, síntoma de piel descongestionada.

Settings