Saltar al contenido

Qué vitamina aumenta el colágeno

Ya que el pescado asimismo tiene huesos y tendones hechos de colágeno, tiene sentido agregarlo a esta lista. Ciertos aun comentan que el colágeno que poseen se absorbe mejor que el de otras carnes. como la carne de cerdo o aun la de res.

Tomar colágeno como suplemento

El colágeno es una molécula que forma los tejidos de los vasos sanguíneos que van de manera directa al corazón, con lo que tomar colágeno como suplemento asistencia , en determinada medida, para impedir anomalías de la salud cardiovasculares a través de el fortalecimiento directo del sistema cardiovascular.

En el momento de consumir colágeno, los expertos aconsejan que la dosis día tras día sea de diez gramos cada día, no mucho más. Además de esto, es esencial entender qué género de producto seleccionar, más que nada por el hecho de que no debe contener químicos, azúcares ni aditivos. No obstante, antes de consumir colágeno, tienes que preguntar a tu médico a fin de que constituya la dosis correcta.

Te vamos a especificar múltiples provecho de esta clase de colágeno para tu piel:

  • Combate todos y cada uno de los sintomas de la vejez de solo una vez: ¿Te preocupa la solidez? , arrugas, hidratación? Los estudios clínicos detallan que la suplementación con colágeno hidrolizado llega a las capas mucho más profundas de la piel, progresando la hidratación, la flexibilidad, la solidez, la reducción de arrugas y el anti-envejecimiento general de la piel.
  • Maximizador de colágeno endógeno: Los complejos de colágeno hidrolizado en general integran distintas vitaminas y minerales. Estas vitaminas, de la misma la vitamina C, incrementan nuestra producción de colágeno por la parte del organismo.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína mucho más abundante en el cuerpo humano, representa mucho más del 30% y es el primordial constituyente de nuestros tejidos conectivos. Esta proteína, que pertenece a nuestros huesos y piel, es quien se encarga de la integridad estructural de nuestros tejidos y órganos, jugando un papel primordial no solo en la movilidad osteoarticular sino más bien asimismo en el envejecimiento de la piel.

En nuestro cuerpo se han reconocido veintiocho tipos distintas de colágeno. No obstante, hasta el 90% de nuestro colágeno se constituye de tipo I, II y III.

Aún tienes inquietudes sobre qué suplemento es preferible para ti, envíanos un mensaje por WhatsApp o comparte tu correo.

Haz click en el ícono de whatsapp para ir de manera directa

a mensajear con uno de nuestros aconsejes

Settings