Saltar al contenido

Qué va primero el agua micelar o la crema hidratante

Lo cierto es que hay 3 maneras de usar el agua micelar en cualquier rutina de precaución de la piel que se precie. Por poner un ejemplo, se puede emplear como limpiador y también humectante veloz, como tónico humectante útil para adecentar las pieles mucho más sensibles y/o con inclinación acneica, o como desmaquillante no graso.

La app, eso sí, es bastante simple y directa. Es suficiente con mojar un algodón o una bola con agua micelar, empapándola bien a fin de que entonces logres mojar la piel sin apretar y sin realizar bastante esfuerzo.

Pasos de la rutina facial de día

Empieza tu rutina matinal limpiando el exceso de grasa que la piel segrega a lo largo de la noche, tal como los restos de los modelos que te aplicaste durante la noche. Si tienes la piel sensible, opta por un limpiador despacio, como el agua micelar, que limpia, fortalece y también hidrata tu piel en un solo paso, preparándola para los próximos pasos de tu rutina.

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, con lo que merece particular atención. La app de un contorno de ojos por la mañana disminuye la hinchazón característica de las primeras horas del día y sostiene la región hidratada a lo largo del resto del día.

¿Cuál es el orden de limpieza facial?

El orden de limpieza facial es primordial para conseguir los más destacados desenlaces. La mayor parte de la gente empiezan con una limpieza profunda de la piel, seguida de una exfoliación.

A esto le prosigue una mascarilla y/o un régimen tópico, como un suero o una crema humectante. Por último, se aplica asegurador del sol.

El agua micelar es una solución de limpieza facial usada para remover el maquillaje, la mugre y las impurezas de la piel. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y no necesita enjuague. El agua micelar se constituye de micelas, que son partículas enanas que gustan la mugre y la grasa, dejando la piel limpia y fría.

Contorno de ojos:

Sugiero aplicarlo primero sobre la piel limpia.

Como es algo concreto de esta región, no interfiere al cien% al resto de la cosmética, pero me semeja esencial, si bien solo sea para tener particular precaución al ponerlo y no solo eso, conque no nos olvidamos de ponérnoslo todos y cada uno de los días.

¿De qué forma aplicarlo primero sobre la piel limpia?

Sugiero aplicarlo primero sobre la piel limpia. Como es algo concreto de esta región, no interfiere al cien% al resto de la cosmética, pero me semeja esencial, si bien solo sea para tener particular precaución al ponerlo y no solo eso, conque no olvida ponértelo todos y cada uno de los días. Debemos aplicarlo por la mañana y durante la noche con la piel limpia.

¿De qué manera maquillarse antes o después?

Settings