Saltar al contenido

Qué tipo de protector solar es mejor para la cara

En un esfuerzo por contribuir a los clientes a localizar el más destacable asegurador del sol para el verano, Forbes contactó a un nutrido conjunto de expertos de renombre (dermatólogos, cirujanos estéticos y farmacéuticos) que procuraron su consejo especialista hasta validar un top de los cinco mucho más populares.

El resultado de este análisis es el Panel de Forbes, un meticuloso estudio que te deja entender de primera mano los más destacados protectores solares de 2020 libres en el mercado.

Tus pretensiones, tu protección del sol ideal

Fusión Water es el asegurador del sol facial idóneo para el día a día. Su aspecto SPF 50 sostiene su poder aun sobre la piel húmeda, aparte de no irritar los ojos y ser absorbido en segundos sin dejar la piel que se pega. Gozarás de una piel despacio, hidratada (y cuidada). ¿Qué mucho más se le puede soliciar a tu asegurador del sol?

El asegurador del sol facial con color de alta protección Fusión Water Color está desarrollado para un empleo períodico. Aparte de proteger la piel resguardándola de manera eficaz de los rayos UVA/UVB 50, este fotoprotector con color agrupa tu cutis natural con una cobertura rápida y fría que te va a ayudar a hallar una iluminación saludable. Y por el momento no, puesto que la gama se enriquece con 2 nuevos tonos que se amoldan a tu piel merced a su fórmula avanzada. Hidrata, camufla deficiencias y es capaz para pieles grasas. ¡Destaca tu hermosura natural a lo largo de todo el año!

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son una sucesión de aminoácidos enlazados que forman una cadena. Según el orden de los distintos aminoácidos en la secuencia, vamos a tener un péptido preciso.

Si unimos secuencias de 2 a 20 péptidos se nombran oligopéptidos (dipéptidos, tripéptidos, pentapéptidos…), entre 50 y cien se nombran polipéptidos y si sobrepasan los cien aminoácidos vamos a tener una proteína ( por poner un ejemplo, el colágeno de nuestra piel es una proteína).

Textura y formato

Hay cremas solares para la cara con apariencia de crema, gel, stick, niebla, aerosol o polvo. Las texturas ligeras en gel son idóneas si no disfrutas la sensación de restos en la piel. Las cremas son mucho más agradables para pieles secas o desecadas, puesto que aportan una hidratación agregada. Los protectores solares en polvo son una aceptable adición para regresar a utilizar a lo largo del día, pero no brindan bastante protección por sí mismos.

En el final, lo más esencial es que lo emplees todos los días, conque te debe agradar bastante la fórmula para regresar a utilizar cada 2 horas (o toda vez que te bañes en el mar).

MEJOR PROTECTOR SOLAR

Y si no empleas asegurador del sol es por el hecho de que no lo deseas o no te han explicado bien todas y cada una de las texturas y formulaciones que hay en el mercado. Pues para cada género de necesidad en este momento contamos un asegurador del sol conveniente. Y es esencial que te sientas cómoda con el asegurador del sol al aplicarlo.

Además de esto, a fin de que un asegurador del sol ejercite esta función de protección del sol sobre nosotros, hay que utilizar una cantidad bastante. Esto es, a fin de que el asegurador del sol 50+ nos dé una protección de 50+, debería ponerme 2 dedos de asegurador del sol. Si empleo la mitad, entonces protejo la mitad. Con lo que siempre y en todo momento debo decantarse por un asegurador del sol que me apetezca ponerme.

Settings