Saltar al contenido

Qué tipo de crema se usa para la noche

Si nos preguntaran cuál es el instante fundamental de la rutina de precaución facial que sí o no no tenemos la posibilidad de perdernos, indudablemente charlaríamos de la crema a la noche. ¡Qué esencial es utilizar crema y efectuar el régimen facial a la noche conveniente! Entendemos realmente bien que la pereza puede ser un obstáculo. Tras un día sin frenos, nada nos gusta mucho más que reposar y desconectar. Pero, en la mitad de esta desconexión, no debemos olvidarnos de tratar nuestra piel antes de reposar, haciendo los que corresponden pasos anteriores de desmaquillado y limpieza.

¿Y por qué razón es tan esencial? ¿Por qué razón es primordial integrar una crema a la noche en un óptimo facial antes que otras alternativas? Si deseas saberlo, no olvides leer las próximas líneas de nuestro producto, aquí en el blog de Protege’t. Ya conoces cuánto nos atrae mimar tu imagen, sin desatender tu salud, conque toma nota y recuerda los consejos que te dejamos ahora, a fin de que no olvides proteger tu rostro ahora mismo íntimo que tienes. a la noche, en tu casa.

Diferencias entre crema de día y crema a la noche según cada individuo

Una duda muy habitual es si se puede utilizar de forma indistinta una crema de día o a la noche.

Y en este momento te hago una pregunta: ¿Tu piel experimenta exactamente las mismas condiciones de día que a la noche? No, ¿verdad?

¿La piel no se repara de un día para otro?

Posiblemente asimismo hayas escuchado que la crema humectante de día ha de ser diferente de la crema humectante a la noche, no solo por el aspecto de protección del sol, sino más bien asimismo por el hecho de que la piel del rostro se repara desde ella, aun de manera particular durante la noche. La conclusión es que la crema a la noche tiene dentro elementos concretos diseñados para trabajar con el desarrollo de reparación o renovación de la piel a lo largo de la noche. ¿Es cierto?

La piel trabaja para repararse las 24 h del día. Si protegemos con eficacia nuestra piel de los perjudiciales rayos UV del sol (no solo del sol pues los rayos UV están presentes aun en días anubarrados y grises), vamos a tener bastante ganado. Ya que la mayoría del daño a nuestra piel sucede a lo largo del día, asimismo lo realiza utilizar una aceptable fórmula con crema de día o crema a la noche.

¿Para qué valen las cremas a la noche?

Emplear una aceptable crema facial durante la noche contribuye un plus de hidratación a la piel, estimula la regeneración de las células fallecidas y contribuye nutrientes que la endurecen y tonifican.

Da igual si tienes la piel seca, mezclada o aun grasa, usar este género de modelos es un paso indispensable para sostenerla hidratada el mayor tiempo viable.

¿Qué elementos debe contener tu crema a la noche?

Sabiendo lo esencial que es frenar el envejecimiento de la piel con cremas a la noche, es requisito entender los elementos mucho más efectivos.

Los activos a la noche mucho más muchas veces presentes en una crema a la noche son:

Settings