
La adolescencia es la etapa de la vida que va de los diez a los 19 años, es una época de importantes cambios personales: cambios físicos, sociales y sicológicos.
Para estos cambios, los jovenes precisan estar acompañados y apoyados por un aparato de personas. Los progenitores, familiares, amigos, progenitores de amigos, profesores, instructores y pediatras, entre otros muchos, tienen un papel clave a fin de que la adolescencia transcurra en estupendas condiciones de salud y que los jóvenes logren entrar de forma saludable. y con la preparación que se requiere para el futuro.
diez consejos para sostener la piel joven y sin arrugas
Prosigue estos diez consejos de la Dra. Cristina Morante, experto en medicina estética, regeneradora y antienvejecimiento, para sostener la piel joven y sin arrugas libre – sin arrugas.
Si bien el sol es nuestra estrella, emite una sucesión de radiaciones perjudiciales para nuestra piel. Es el primordial agente de envejecimiento de nuestra piel. Genera cambios degenerantes en nuestra piel que conducen a la separación de las fibras de elastina y colágeno, que son los primordiales elementos de nuestra piel y sobre los que descansa el papel de sostener la piel lisa y despacio
Salud sensible: Cuídate de ti tus sentimientos
- Conoce los signos de una patología mental. Estos tienen dentro:
- Ansiedad
- Depresión
- Fatiga excesiva
- Pérdida de autovaloración
- Pérdida de interés en cosas que antes entusiasmado en ti
- Pérdida de apetito
- Incremento o pérdida de peso
- Cambios poco comunes de personalidad
- Ansiedad
- Depresión
- Cansancio elevado
- Pérdida de autovaloración
- Pérdida de interés por cosas que antes interesaban
- Pérdida de apetito
- Incremento o pérdida de peso
- Cambios extraños de personalidad
¿Qué hábitos te asisten a estar joven?
Los años pasan para todos, pero hay una secuencia de hábitos para cuidarnos que nos van a hacer olvidar los años.
La nutrición es la base para mostrar saludable y joven. Una dieta balanceada contribuye a impedir el sobrepeso y la obesidad, por ejemplo patologías.
Comer bien
No es ningún misterio que la nutrición es la responsable de sostenernos sanos y proteger cada región de nuestro cuerpo. Desde una hidratación correcta, a una dieta balanceada, en horarios establecidos, sin excesos y al consumo de té, en especial té verde.
Entrenar la cabeza es un hábito que puede sostener el cerebro joven pese a la edad. Leer un libro, continuar recetas, estudiar, estudiar un nuevo idioma, son ciertas ocupaciones que sacuden los años.