Saltar al contenido

Qué tan bueno es el protector solar de Nivea

Opinión sobre la leche del sol Nivea Sun

Es un producto sugerido para pieles normales, pese a su rigidez bastante líquida, es muy espesa. Tiene un fragancia muy característico, a mi juicio elevado en perfume. No huele a coco ni al habitual fragancia a asegurador del sol, pero sí tiene un fragancia a perfume realmente fuerte. Este producto tiende a dejarnos la piel blanca si no lo masajeamos con regularidad al aplicarlo. Su absorción no es instantánea, se siente pegajoso los primeros minutos. Por ende, no es un producto de simple absorción.

Un asegurador del sol para cada género de piel: Nuestra recomendación

  • DULKAMARA BAMBOO Bioactive Facial Cream Fp6 es una crema muy completa con un aspecto de protección de particularidades que lo realiza altísimo. Es un “todo en uno” que cambia la piel con máculas, acné y rojeces, y está correcto para todo el año. Asimismo es perfecto para pieles sensibles y con cuperosis. Es, en una palabra, considerablemente más que un asegurador del sol. Pero asimismo es considerablemente más que una crema de día con actividad antirojeces y antimanchas. Es un producto único que llama la atención por su efectividad y alta protección, puesto que el mecanismo que ejercita para protegerse de los efectos dañinos del sol se fundamenta, por ejemplo barreras, en la estimulación de los melanocitos, con lo que como medida de su empleo períodico esta crema, se puede decir que el «Fototipo» individual se regresa mucho más fuerte. Por este motivo, es ideal utilizarlo como crema de empleo períodico desde los primeros meses del año. Contribuye una tez radiante y saludable y además de esto es una perfeccionada crema antiedad.
  • SUN GUARDIAN de ODACITÉ es un manjar increíble, una creación reciente con un spf30 que hacía mucha falta en la cosmética orgánica nicho. (Llegada a Europa: finales de mayo de 2021). Desarrollado para pieles rigurosos y con la alta definición de Odacité, está elaborado con agua de los glaciares del Pacífico y lleno de antioxidantes que cuidan la piel. Exactamente la misma Bioactiva, es considerablemente más que un asegurador del sol.
  • Para finalizar, para pieles mucho más jóvenes o sin inconveniente, aconsejamos Madara Facial Asegurador spf30 o Alga Maris Facial spf50, si bien este último puede dejar una marca blanca muy aparente y no sirve como «crema de día» sino más bien solo para protección del sol.

Una espléndida protección del sol es La Pharmacie Bio Cellular Protection Sun Cream para rostro y cuerpo. El spf 50 está singularmente correcto para pieles secas o pieles que se secan en verano. Para la cara, es perfecto para pieles secas y mixtas, menos para pieles grasas pues es mucho más cremoso. El spf 30 es menos espeso y asimismo un señalado asegurador para pieles morenas que no precisan una protección altísima.

¿Qué es Nevosa?

El dueño de la compañía, Oskar Troplowitz, emplea Blancanieves para registrar la marca Nevosa. compañía dedicada y también en el precaución concreto de la piel desde 1911. Originaria de Alemania y con origen en Hamburgo, en este momento está que se encuentra en una quincena de países cerca del planeta. Desde la década de 1980, la marca apostó por un desarrollo de internacionalización y asimismo se distinguió con su línea de cremas solares Sun.

  • Efecto matificante – La fórmula de este asegurador del sol facial tiene un efecto matificante instantáneo y absorbe el exceso de sebo en la área de la piel.
  • Asegurador del sol 50 – Este asegurador del sol con SPF50, protección UVA/UVB y derivados antioxidantes naturales resguarda la piel de los rayos solares.

Nivea Sun Protect & Moisture Asegurador del sol para el cuerpo (200 ml), asegurador del sol…

Imagen Leer críticas del desarrollador NIVEA SUN Críticas y votaciones 4.089 críticas ‘usuarios comprobados Leer críticas

  • Perfecto para pieles sensibles: Protección del sol singularmente desarrollada para las pretensiones de la piel de los pequeños, de esta forma para contribuir a achicar el peligro de irritaciones cutáneas y alergias provocadas por el sol
  • No graso : Nuestro asegurador del sol no es graso ni pegajoso, lo que afirma una app mucho más satisfactorio, de rápida absorción y fuerte al agua y la transpiración.
  • Filtros UV/UVA: protección del sol corporal SPF 50+ enormemente eficiente que contribuye a resguardar tu piel de los efectos dañinos, como las máculas provocadas por los rayos UV, y evita el fotoenvejecimiento.
  • Modo de empleo: Utilizar asegurador del sol antes de exponerse al sol. Para sostener la protección, repita la app del producto con cierta frecuencia.
  • 130 años de experiencia: NIVEA es líder en la industria mundial del precaución de la piel. Nuestros estudiosos trabajan todo el tiempo con diversos tipos de piel para otorgar modelos de alta definición que satisfagan todas y cada una de las pretensiones de la piel.
Settings