Saltar al contenido

Qué tan buena es la crema Ponds Clarant b3

Esta semana deseo ofrecer mi opinión sobre la novedosa crema Clarant B3 de POND’S, que de todos modos es una crema que conocíamos pero que ha innovado en su fórmula para sugerir mejores desenlaces en sus 2 puntos fuertes: reducción de máculas oscuras y aclaramiento de la piel.

Según los dermatólogos, es suficiente con mostrar nuestra piel al exterior a lo largo de diez minutos para desarrollar varios de los inconvenientes más habituales como: piel seca, turbia, áspera o enrojecida; tal como pecas, máculas provocadas por la polución, tono dispar de la piel, fabricantes solares o máculas oscuras.

Las mejores cremas aclarantes: Nuestras preferidas

  • La mejor crema aclarante con extracto de margarita
  • La mejor crema aclarante con protección del sol
  • Las mejores crema aclarante tonificante
  • La mejor crema aclarante con néctar
  • La mejor crema aclarante y también humectante
  • La mejor crema aclarante con elementos naturales
  • El Mejor Iluminador Antioxidante Crema
  • Mejor Crema Iluminadora Iluminadora
  • Mejor Crema Iluminadora para Piel Grasa

Esta crema procede de una marca que se ha caracterizado por desarrollar modelos renovadores para el precaución de nuestra piel, y esta no es la salvedad.

¿Cuánto tarda en realizar efecto la crema Ponds Clarant B3?

Utiliza modelos con una fórmula aclarante eficaz Con esto en cabeza, hicieron la crema Pond’s Clarant B3. Esta fórmula está desarrollada para amoldarse a tu tono de piel, atenuar las fabricantes oscuras y también alumbrar la piel desde adentro*, dejando la piel brillante en solo 7 días.

Personalmente, esta clase de crema en ocasiones destaca la luz en el momento en que tienes la piel grasa, pues es un tanto mucho más densa que la tipo gel, que me funcionó. Si lo que buscas es aclarar tu piel, esto puede guiarte a recobrar tu tez natural tras múltiples semanas o meses de empleo.

¿Cuáles son los elementos de la crema Ponds Clarant B3?

Aqua, ácido mirístico, ácido esteárico, niacinamida, metoxicinamato de etilhexilo, glicerina, almidón de tapioca, trietanolamina, ciclopentasiloxano, peg/ppg-18/18 dimeticona, alcohol cetílico, butilmetoxidibenzoilmetano, fenoxietanol, perfume, carbómero, acrilato de polímero, metilparabeno.

¿Qué tiene dentro la crema Ponds Clarant B3?

¿Cuánto tarda en realizar efecto la crema Ponds Clarant B3?

Utiliza modelos con una fórmula iluminadora eficaz Con esto en cabeza, hicieron Pond’s Clarant B3 Cream. Esta fórmula está desarrollada para amoldarse a tu tono de piel, atenuar las fabricantes oscuras y también alumbrar la piel desde adentro*, dejando la piel brillante en solo 7 días.

Aplica la crema humectante tras la ducha o tras lavarte la cara con un limpiador conveniente para tu género de piel. Aun puedes aplicarlo como base protectora para el maquillaje. Una crema humectante de rigidez rápida puede contribuir a sostener el maquillaje por mucho más tiempo.

Settings