Saltar al contenido

Qué tan buena es el agua micelar de Nivea

Plástico transparente con un orificio que deja huír una pequeña proporción de producto. Si bien es bastante grande, no es bien difícil manejarlo. Pero siempre y en todo momento existe la opción de ocupar una botella mucho más pequeña caso de que sea bastante grande para ti.

No posee ningún género de fragancia a nada. Es como utilizar agua inmediatamente.

agua micelar nivea Marca NIVEA

  • EFECTIVO DESMAQUILLADOR: Nuestra agua micelar desmaquilla sin frotar. Su piel está mucho más limpia, mucho más despacio y libre de restos perceptibles, lo que contribuye a que su piel respire, atrapando ciertamente el maquillaje, la mugre y las impurezas.
  • RESULTADOS VISIBLES: Tu piel queda limpia, despacio y sin restos de producto. Tras un par de semanas de empleo regular, es aporta un beneficio para la concentración de oxígeno en la piel.
  • FÓRMULA VEGANA: Nuestra agua micelar con una fórmula vegana sin elementos animales y una botella reciclable que asistencia al medioambiente.
  • APLICACIÓN: Para utilizar nuestra agua micelar, sencillamente pasa un algodón con el producto sobre los ojos cerrados a lo largo de unos segundos y retíralo. Repita en el resto de la cara.
  • 130 AÑOS DE EXPERIENCIA: NIVEA es líder en la industria mundial del precaución de la piel. Nuestros estudiosos trabajan regularmente con diversos tipos de piel para otorgar artículos de alta definición que satisfagan todas y cada una de las pretensiones de la piel.

¿Qué nos comunica la marca?

Es obvio que siempre y cuando compraremos un producto nuevo (y no solo en el planeta de la cosmética) la primera cosa que hacemos es oír todo cuanto la marca nos debe decir en este asunto, en este forma tenemos la posibilidad de saber si lo que iremos a comprar se corresponde precisamente con lo que procuramos o no.

No obstante, es primordial que no es lo único que nos fijamos en el momento en que compraremos un cosmético, debemos fijarnos en otras caracteristicas y examinarlos, como sus elementos o su textura, esto será lo que verdaderamente determine si es o no un producto de calidad.

Perfecto para pieles grasas: Avène Agua Micelar Limpiadora

Ver en AMAZON España

Textura

Como avancé un tanto mucho más arriba la textura es tal y como si fuera agua con lo que al aplicarla en la cara en ningún instante no apreciarás que es olegiaginosa. Se absorbe muy de manera rápida.

Lo que no me agrada bastante es que con su textura aguada, al frotar un tanto noto que sale algo de espuma. Por tal razón, toda vez que aplico este producto, lo enjuago con agua limpia y fría.

Settings