Saltar al contenido

Qué se debe comer para tener una piel hermosa

Los alimentos ricos en vitamina C asisten a actualizar y alimentar la piel desde el interior, anulando la acción de los radicales libres que atacan el colágeno y la flexibilidad de la piel. Ciertos de estos alimentos para progresar la piel que poseen esta vitamina son:

  • Cítricos
  • Brócoli
  • Kiwi
  • Pimiento colorado
  • Bayas
  • Col
    • ¿Por qué razón es esencial la dieta para el precaución de la piel?

      • Los alimentos que ingerimos todos los días nos asisten con sus nutrientes a batallar las bacterias perjudiciales y quitarlas.
      • Una nutrición correcta es un increíble antídoto contra el rápido declive de la edad de la piel, prestando asistencia a la regeneración celular y actuando en la prevención de probables nosologías dermatológicas.
      • Nuestra piel actúa como la primera barrera contra los elementos externos, así sea el frío, la radiación del sol o algún otro aspecto que logre dañar nuestro cuerpo. Una dieta nutricionalmente deficiente o un exceso de elementos tóxicos tienen la posibilidad de desequilibrar la estabilidad de la piel. De ahí que, deseamos presentarte una lista de los más destacados alimentos para proteger tu piel.

      Levadura de cerveza

      La levadura de cerveza es un alimento que, aparte de fibra dietética, tiene dentro múltiples nutrientes ventajosos para la salud: B, minerales (selenio, cromo , entre otros muchos), lisina y glutatión. Según la creencia habitual, gracias a su diferente composición, el consumo de levadura de cerveza estimula primordialmente la salud de la piel, el pelo y las uñas.

      Se realizaron ciertos estudios que han explorado el efecto de este alimento en la piel y se ha comprobado que ciertamente puede ser útil, en tanto que asiste para sostener la flexibilidad.

      ¡Vitamina C, ven a mí!

      La vitamina C incrementa la producción de colágeno, la proteína que sostiene la piel despacio y sin arrugas, transformándola en la proteína de la juventud. Lo hallarás en cítricos, fresas, kiwis, moras, pero asimismo en verduras como pimientos o tomates.

      Te sorprenderá entender que los pimientos colorados están llenos de vitamina C, vitamina B6 y carotenos. Este coctel de vitaminas disminuye y evita las arrugas, y además de esto contribuye a batallar el acné. Además de esto es bajísimo en calorías, lo que asimismo te contribuye a adelgazar. ¡Viva el pimiento colorado!

      ¿Tienes granos o piel grasa? Bueno, tu verídica medicina no está en cremas caras, sino más bien en tu plato. Los especialistas comentan que si cambia estratégicamente su dieta, tiene la posibilidad de tener una piel increíble tras 2 a seis semanas.

      Por: BBC Planeta

      ¿Tienes espinillas o piel grasa? Regularmente nos encontramos desprendiendo células de la piel y nuestro cuerpo precisa nutrientes para generar células frescas y saludables.

Settings