Qué restauró el cabello maltratado

Los pelos maltratados, encrespados, quebrados y faltos de energía precisan tratamientos concretos que aporten los nutrientes precisos para recobrar, revitalizar y volver a poner la fibra capilar. ¡Repara tu pelo con la línea dañada!

En Alea Cosmetics podemos encontrar un régimen terminado para pelo dañado, un ritual que restaura la fibra capilar desde la primera app reparando las puntas y el pelo dañado. El resultado es un pelo fuerte y nutrido.

Índice
  1. Mascarilla de miel
  2. Despídete de las puntas abiertas
    1. Precaución en la vivienda
    2. Mascarilla de proteínas para arreglar el pelo dañado

Mascarilla de miel

La miel, aparte de arreglar la humedad del pelo dañado, contribuye brillo al pelo y restaura las puntas dañadas, Con el pelo húmedo, utilizar de manera directa la miel y estimular con las manos en especial en los cordones de los zapatos, ponerse una gorra de plástico y déjelo accionar a lo largo de por lo menos 20 minutos, entonces enjuague con agua fría.

Esta es una mascarilla que puedes utilizar todos los días si tienes el pelo claro, pero si tu pelo es obscuro solo aplícala una vez por semana en tanto que tiende a aclarar el pelo.

Despídete de las puntas abiertas

No existe nada que mucho más nos desagrade en nuestro pelo que las temidas puntas abiertas ¿verdad? Ya que en verano es un inconveniente mucho más de lo común, en tanto que se abre por las agresiones ajenas, como la radiación del sol, la sal marina o el cloro de la piscina.

La opción mucho más eficaz para liberarte de las puntas abiertas es recortar los últimos centímetros de tu pelo para dejar medrar el resto y desarrollar sus inconvenientes.

Precaución en la vivienda

El pelaje dañado muestra sequedad y desgaste de las hebras, tal como un brillo opaco y apagado. A fin de que tu pelo se vea mucho más sano y bonito, lo más esencial es la hidratación.

Esta es la base para la restauración del pelo dañado. Para humectar el pelo, hay que volver a poner la humedad natural de las hebras. Si deseas una manera rápida y cómoda, puedes hidratarte en el hogar. Pero es primordial hacerlos semanalmente o utilizar una línea de tiempo para el pelo.

Es primordial usar siempre y en todo momento un champú sin sal, puesto que los champús que poseen sal resecan el pelo incrementando su porosidad. Además de esto, utilizar un acondicionador para finiquitar de limpiar el pelo sellará las cutículas y asimismo evitará la porosidad.

Mascarilla de proteínas para arreglar el pelo dañado

Las máscaras asimismo son fundamentales para contrarrestar los efectos dañinos de los artículos químicos y las herramientas calientes.

Un producto como Nexxus Keraphix Mask para pelo dañado asiste para sanar el pelo dañado por el hecho de que su fórmula es a partir de queratina y arroz negro alimenta en hondura, aparte de tener una revolucionaria tecnología de fusión de proteínas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información