Saltar al contenido

Que quita el aceite de coco en la cara

¿Para qué exactamente se usa el aceite de coco? (Fotografía: Getty Images)

  • Antes de nada, has de saber que el aceite de coco tiene una combinación única de ácidos grasos, que tienen dentro ácido láurico, ácido mirístico, ácido caprílico, ácido cáprico, ácido oleico, ácido linoleico ácido y ácido esteárico.
  • Estos juntos aportan los próximos provecho:
  • Tiene una función humectante en la cara y el cuerpo, por norma general, aparte de humectar los labios, dejándolos suavísimas.
  • Asimismo tiene características antimicrobianas que enfrentan microorganismos como hongos y bacterias presentes en la piel
  • Su app puede impedir y tratar inconvenientes como acné, psoriasis, dermatitis, eccemas y foliculitis.
  • Por otra parte, sus características asimismo actúan para una mejor cicatrización y incremento de los escenarios de colágeno.
  • Es un increíble exfoliante que asiste para remover toxinas de componentes como el maquillaje, los rayos solares, la polución y el polvo. Por consiguiente, resulta ser un increíble desmaquillante.
  • Por último, al alentar la producción de colágeno, contribuye a arreglar la piel, haciéndola mucho más flexible y lisa, siendo un increíble ingrediente para impedir el rápido declive de la edad.

El aceite de coco como humectante corporal

Muchas de las cremas que hidratan que están en el mercado tienen un contenido elevado de agua y otros compuestos químicos que, al aplicarse, hacen que tu piel se sienta hidratada y despacio.

No obstante, con el paso de las horas, el agua se evapora y estamos con que la piel regresa a secarse. Por contra, los aceites fundamentales hidratan en hondura y sostienen la piel lisa a lo largo de mucho más tiempo.

ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

Si deseo emplear aceite de coco en la cara, mientras que sea en un género de piel que lo deje. Lo aclararé después. Y lo voy a emplear primero como último paso antes de la protección del sol. Jamás lo coloque tras el asegurador del sol, en caso contrario, deshabilitaremos la acción del asegurador del sol. En otras expresiones, puedo emplearlo de manera directa sobre la piel, con algo de humedad, antes del asegurador del sol.

Hay gente que a nivel corporal lo que hacen es combinar aceite de coco con crema humectante corporal y me semeja excelente. Esto me semeja un buen empleo para la gente que les agrada emplear esta clase de artículos.

Para la región de los ojos

Esta frágil región del rostro tiende a arrugarse y deshidratarse con sencillez. Para rememorar esta región de la piel, revuelva el aceite con el líquido de tres cápsulas de vitamina Y también, al llevar a cabo la preparación, manténgala en el refrigerador por una hora, entonces se puede utilizar en el contorno de los ojos con suavidad. toca con la yema del dedo.

Los labios secos son un inconveniente muy habitual, la utilización del aceite de coco es simple, es suficiente con untar un tanto en los labios y dejarlo hasta el momento en que se absorba completamente.

Sensifine SVR Linimento Limpiador

Si tienes la piel sensible, esta es la opción idónea para ti. Es un doble ungüento limpiador antipolución para rostro, ojos y labios. Perfecto para toda clase de pieles sensibles y también intolerantes. Está elaborado con 9 elementos de los que el 45% son que hidratan, para leer el test terminado pincha aquí.

Una publicación compartida por M y también i k k i (@meikkimx)

Settings