Saltar al contenido

¿Qué puedo hacer si tengo el pelo muy seco?

El PIB de la Eurozona moderó su ritmo de expansión entre julio y septiembre hasta el 0,3% en oposición al 0,8% visto en el segundo período de tres meses del año, según la última estimación lanzada por la Oficina Social de Estadística, Eurostat, que examinó una décima al un aumento en la fecha de actividad de la región euro en el último trimestre del año. Esta todavía es la tasa de desarrollo mucho más enclenque de la economía de la región euro desde el primer período de tres meses de 2021, según datos de la oficina de estadística.

En toda la Unión Europea, el desarrollo del PIB en el último trimestre se ralentiza hasta el 0,4% desde el 0,7% de los tres meses precedentes, 2 décimas mejor que la estimación previo, pero peor apunte desde el primer período de tres meses de 2021 De esta forma, En comparación con el último trimestre del año pasado, el PIB de la región euro aumentó un 2,3% y el de la UE un 2,5%. En comparación con el cuarto período de tres meses de 2019, el último período de tres meses terminado antes del encontronazo de la pandemia, el PIB de la región del euro fue un 2,2 % superior y el de la UE un 2,8 %.

Consejos para proteger bien tu pelo

El pelo con raíces grasas y el pelo seco tienen pretensiones particulares. Con estos consejos, puedes equilibrar las dos partes:

  • Al lavarte el pelo, utiliza agua no muy caliente en vez de agua muy ardiente, lo que contribuye a que la cutícula se cierre. Si te atreves, acaba con un chorro de agua fría para acrecentar su iluminación.
  • Impide los champús concretos para pelo seco y opta por un champú mucho más rápido como L’Oreal Expert Pure Resource Antigrasa. Champú purificante pelo habitual/graso 500ml, elaborado con agua purificada para adecentar los restos y devolverle la iluminación al pelo.
  • Aplica acondicionador, pero solo de medios a puntas, eludiendo el contacto con las raíces.

    Puedes usar Kativa Coco Acondicionador Reconstructor 250ml, elaborado con aceite de coco orgánico para reconstruir la fibra capilar y dejar el pelo despacio y revitalizado.
  • Antes de secar el pelaje con un secador, cerciórate de remover el exceso de agua con una toalla.

. y pelo enclenque.

En ocasiones un cambio de dieta, dietas desequilibradas, algunas anomalías de la salud, ocasiones de agobio… nos hacen ver que nuestro pelo está apagado, opaco, áspero, fino, dañado, sin cuerpo…

Síntomas del pelo seco

La primera cosa que debemos entender antes de tratarlo es si contamos el pelo desecado.

Para esto requerimos entender los síntomas más habituales, si bien la mejor solución sería que los especialistas efectúen un análisis capilar. Ciertos de estos síntomas son:

Apresúrate con los más destacados artículos del mercado concretos para humectar el pelo

Acondicionadores, sérums, champús, mousses, cremas pilíferos… hay inmensidad de resoluciones (y elementos, como queratina, colágeno, vitamina…) que marchan de manera perfecta como régimen humectante para el pelo. Puedes preguntar a tu peluquero de seguridad para comprender si lo que tienes en cabeza es el conveniente para tu género de pelo y el estado en el que te hallas.

Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte sosegada casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!

Settings