Saltar al contenido

Qué producto natural es bueno para limpiar la cara

Puedes adecentar tu rostro con polvos una vez por semana si tienes la piel mezclada o grasa, y si tienes la piel seca o sensible lo destacado es llevar a cabo esta limpieza cada diez o 15 días.

Para efectuar una limpieza facial, pone una pequeña cantidad en tu mano y añade una medida pequeña de agua, infusión o hidrosol y crea una pasta, coloca una pequeña cantidad en tus dedos y limpia tu rostro con círculos concéntricos. Enjuague y seque.

Tras la limpieza

Es primordial que tras la limpieza consigas emplear asegurador del sol todos y cada uno de los días. La piel precisa estar distendida y los fotones del sol son muy perjudiciales para una piel recién limpia.

Sea verano o invierno, la utilización de protección del sol es primordial. Aun en el momento en que andas en frente de tu PC, por servirnos de un ejemplo, la pantalla crea rayos que tienen la posibilidad de ser perjudiciales.

Aceite de oliva

Está en la mayor parte de los hogares y es muy eficiente para adecentar la piel en hondura. Suprime las impurezas y deja la piel despacio y lisa. El aceite de oliva es un fantástico desmaquillador y un poderoso limpiador. Siéntase libre de utilizarlo todas y cada una de las noches antes de acostarse.

  • Utilizar con un algodón y efectuar movimientos circulares comenzando por la frente. Baja por la nariz, prosigue en las mejillas, prosigue en la barbilla y acaba en el cuello.

Mascarilla de plátano

El plátano pertence a las frutas mucho más nutritivas para nuestra piel. Triture uno, añada una cucharada de miel y revuelva todo hasta el momento en que se forme una pasta despacio. Aplícala en la cara, salvo en la región de los ojos, y retírala tras 15 minutos.

Si deseas remover la grasa de tu piel, mezcla media taza de puré de fresas con media taza de youghourt natural. Entonces aplícalo en tu rostro a lo largo de 20 minutos. Al sacar, use agua no muy caliente.

Minuto 20

Semeja que Corea del Sur comienza a agredir con mucho más audacia, pero Brasil protege realmente bien y cualquier hurto puede terminar en una contraataque mortal.

Ups!! Como afirmábamos, Corea del Sur se encontraba despertando y Alisson debió hurtar para eludir lo que podría haber sido un óptimo gol de Hee-Chan Hwang. Hubo córner y tras el córner lo procuraron nuevamente desde lejos, pero en esta ocasión salió sobre el larguero.

Settings