Que ponerse en el cabello despues de bañarse

La duración de un baño de color no se cuenta en días, sino más bien en lavados. Un baño de color frecuenta perdurar de 6 a diez lavados.

Que el color se vaya con los lavados hay que a la manera accionar del baño de color. El pigmento no penetra en la raíz del pelo (como lo realiza en los tintes permanentes), sino se adhiere a la cutícula, creando una cubierta de color que se lava.

Dúchate primero

¿Sabes que ciertas piscinas necesitan enjuague antes de ingresar al agua? Hay una aceptable razón para eso. O sea en parte para sostener limpia el agua de la piscina, pero asimismo es bueno para el pelo (y la piel).

El pelo y la piel son como esponjas. En el momento en que te duchas antes de ingresar a la piscina, tu piel y tu piel absorben el agua fría, con lo que es menos posible que absorba el agua de la piscina y sus químicos perjudiciales.

No seques tu pelo al aire

En consecuencia, secar tu pelo al aire puede poner en una situación comprometedora su flexibilidad y cohesión del pelo. El resultado es que cuanto mucho más dure el pelo mojado, mucho más comprometida va a estar su membrana celular. En este sentido, emplear un secador para el cabello a 15 centímetros de la cabeza va a ser especial. No olvides utilizar protección térmica.

Tras haber lavado bien tu pelo con los artículos que corresponden, tienes que secarlo bien, especialmente si es hora de acostarte. Proceder a latente con la melena humectada puede ocasionar hongos como los que provocan la scapa.

Es esencial trabajar duro

Pero hay otra recomendación aparte de ir por el tamaño. Como afirmábamos, el agua salobre asimismo reseca el pelo. Para evitarlo, se aconseja resguardar el cuero cabelludo con nuestro pelo, peinándolo hacia atrás y eludiendo los peinados con raya en medio, pues de esta manera el cuero cabelludo queda mucho más expuesto.

El pelo mucho más largo puede aun peinarse en una trenza, lo que reducirá los embrollos que se generan en el baño. Para los recogidos, así sea en trenza o coleta, asimismo se aconseja no emplear horquillas ni gomas flexibles, ya que siendo retiradas tras el baño tienen la posibilidad de arrancar ciertos sececos. En su rincón, es preferible emplear un boceto de lona, que es mucho más despacio y simple de eliminar.

Lava tu pelo todos y cada uno de los días:

Según el consejo de la profesional del pelo Andrea L. Hayden "la gente con pelo fino o especial tienen que eludir utilizar el champú con mucha continuidad: un par de veces a la semana para sostener el pelo natural producción de grasa capilar y una hidratación balanceada".

Para pelos encrespados o gruesos, “es suficiente con utilizar un champú una vez por semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información