Saltar al contenido

Qué pasa si uso vitamina C en la cara todos los días

ácido ascórbico/ácido L-ascórbico, palmitato de ascorbilo, fosfato de ascorbilo de sodio, fosfato de ascorbilo de magnesio… existen muchos de ellos.

Los que mucho más nos resultan de interés son el palmitato de ascorbilo y el ácido ascórbico o L-ácido ascórbico al diez% si deseamos una vitamina C que no nos irrite. Si bien de qué forma todo y siempre y en todo momento lo digo va a depender asimismo del resto de la fórmula 🙂

Sesderma C-Vit

La línea C-VIT de Sesderma se convirtió en la número 1 en ventas. Como enseña Serrano, es la solución determinante para un rostro lumínico y lleno de vida: “La vitamina C encapsulada en los liposomas de Sesderma deja una penetración mucho más profunda y una liberación gradual del principio activo. Así logramos una mayor efectividad en el régimen y prevención del fotoenvejecimiento facial”.

Entre los artículos de vitamina C de la gama C-VIT de Sesderma, hallarás tratamientos para una rutina facial completa. Cada producto está elaborado para amoldarse a las pretensiones de tu piel, conque no hay explicación para integrar vitamina C en tu rutina de precaución de la piel.

Por qué razón es conveniente emplear vitamina C

Nuestro modo de vida moderno está demoliendo la poca vitamina C que contamos en la piel. La dieta de hoy es muy pobre en vitamina C y la piel precisa enormes proporciones de esta vitamina (40 ocasiones mucho más que la vitamina Y también y 2000 ocasiones mucho más que el retinol).

Tabaco (destroza el 40% de la vitamina C que contamos en la piel); la píldora anticonceptiva (perjudica el 30% de nuestra vitamina C); polución (destruido 55%); el alcohol (perjudica al 30%) y el sol (que destroza el 80% de la vitamina C de nuestra piel).

Consejos de empleo y observaciones

Este género de régimen estético es revolucionario. Las ampollas de vitamina C tienen una mayor concentración de nutrientes, siendo mucho más eficientes que otros tratamientos como sérums o cremas. A veces no va a ser preciso utilizar ningún otro régimen cosmético mientras que se estén usando las Ampollas Faciales de Vitamina C. % Los que tienen mayor porcentaje son idóneas para pieles grasas.

Vitamina C: ¿Mácula la piel?

  • Los productos cosméticos que poseen vitamina C no manchan la piel, pero tienen la posibilidad de ensuciarla bastante, más que nada en semblantes grasos con poro abierto puesto que los restos de la vitamina, que se depositan primordialmente en la nariz y el frente, tienen la posibilidad de oxidarse al sol y volverse negros.
  • Este inconveniente se solventa de manera fácil con una aceptable higiene día tras día y una exfoliación profunda una vez a la semana.
  • Esta recomendación es válida siempre y cuando se utilice esta clase de cosmético, pero es indispensable en verano.
  • Asimismo es buena recomendación utilizarlos durante la noche y lavarse bien la cara por la mañana antes de exponerse al sol, con la protección obligatoria.

Settings