Saltar al contenido

Qué pasa si uso vaselina para tener relaciones

En la antigüedad no existía ningún género de lubricante para el sexo, no obstante, las parejas gays empleaban vaselina para fomentar el sexo por el culo.

Según el sexólogo y ginecólogo Rafael Duque, hoy en dia varias personas todavía emplean la vaselina como lubricante, pero explicó que existen muchos peligros a tener en consideración en el momento de escoger.

Planificación familiar

Tras un año en el que todo parecía estar fuera de control, tomar el control de tu procedimiento anticonceptivo jamás fué tan simple. Garantizamos una extensa selección de opciones de planificación familiar que tienen dentro conmutes, pastillas anticonceptivas, DIU/DIU, implantes anticonceptivos y también inyecciones de Depo Provera. Realice click aquí para conseguir mucho más información sobre todas y cada una de las opciones de control de la natalidad que garantizamos, pero no se preocupe si escoger un procedimiento es un tanto abrumador: ¡nos encontramos aquí para asistirlo a localizar la opción mejor para usted! Siempre y en todo momento puede llamarnos si tiene cuestiones al (855) Say-Cara.

Una cosa que va juntos con la diversión del verano es mojarse. Recuerda atestar con lubricante. ¿Por qué razón emplear lubricante? En verdad, una mejor pregunta sería, ¿por qué razón no emplear lubricante? El lubricante es excelente! Según una investigación de 2013, la utilización de lubrificantes se asoció con tasas mucho más altas de exitación y satisfacción sexual tanto en la masturbación a solas como en las ocupaciones sexuales en pareja. Algo a tomar en consideración: Opta por un lubricante a partir de agua si empleas conmutes de látex o diafragmas. Los lubrificantes a partir de aceite, como la vaselina, el aceite para bebés o los aceites vegetales, no son saludables para emplear desde adentro. Asimismo probablemente dañen los conmutes de látex y/o los diafragmas y los hagan menos efectivos para impedir el embarazo o las ITS. Conque toma una botella y aplícala ampliamente 💦

Cremas anatómicos

Los químicos en los humectantes asimismo tienen la posibilidad de dañar el látex. Además de esto, las cremas están diseñadas para ser absorbidas por la piel, con lo que desaparecen de forma rápida. De este modo, quienes lo usan se ven forzados a untar mucho más tras unos minutos.

Como apuntan los expertos, la utilización de la saliva como lubricante sexual incrementa el peligro de infecciones. En verdad, la saliva recopila una cantidad enorme de patógenos que tienen la aptitud de infectar el canal vaginal, el canal anal y el pene.

Lubricante o vaselina a lo largo de las relaciones íntimas

En la creencia habitual se ha popularizado la utilización de vaselina para progresar las relaciones íntimas. No obstante, nos preguntamos si o sea seguro.

Especialistas de la Sociedad De españa de Ginecología y Obstetricia (SEGO) defienden que la vaselina «no es buena opción». En verdad, desaconsejan su empleo «más que nada» si se usan preservativos para impedir patologías de transmisión sexual (ETS) o como procedimiento anticonceptivo contra el embarazo, puesto que esto daña el látex y puede entorpecer en su efectividad.

¡¡¡No mucho más peligros!!!

A pesar de que los aceites y la vaselina tienen la posibilidad de cumplir la función de lubricante, en contraste a las cremas; su empleo supone varios peligros. El primero de ellos, como ahora comentamos, es que los preservativos de látex se vuelven débiles y se rompen al contacto con artículos cuya base es a partir de aceite. Esto no solo puede complicar la prevención de embarazos no amigables, sino más bien asimismo fomentar la propagación de infecciones de transmisión sexual (ITS).

De igual forma, la utilización de cremas que no lubrifican apropiadamente puede ocasionar una irritación esencial. Esto no solo va a dar rincón a afecciones a lo largo del coito, sino más bien asimismo a un mayor mal y picor, en especial en la vagina.

Settings