Saltar al contenido

Qué pasa si uso retinol y me expongo al sol

Los retinoides se convirtieron en los activos preferidos de varios de nosotros para el régimen del fotoenvejecimiento.

Estos son los compuestos que mucho más nos asisten a tener una piel sana y bonita. Con frecuencia, hasta el momento en que consiga estos provecho, el desarrollo de retinización o habituación a los retinoides puede ser aproximadamente poco entretenido.

¿Qué es el retinol?

Es una manera oleosa de la vitamina A. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que agregamos betacaroteno a los alimentos, este se convierte merced a los distintos procesos metabólicos del organismo en retinal y este, por su parte, se transforma en retinol. . Una parte de este retinol se transforma en palmitato de retinilo, para su almacenaje se transforma en palmitato de retinilo. La vitamina A asimismo se puede llamar retinol, este se puede editar en ácido retinoico. Está compuesto por betacaroteno y se guarda en el hígado, siendo una vitamina lipídica o grasa con apariencia de palmitato de retinilo. La segunda parte se convierte por oxidación en ácido retinoico y 2 formas isoméricas, tretionina y también isotretinoína.

Retinol + AHA

La mezcla de retinol (asimismo llamada vitamina A) y ácidos AHA es un peligro para toda clase de pieles, en especial las mucho más frágiles. El poder exfoliante de los 2 elementos juntos puede ser bastante belicoso. Además de esto, el retinol penetra mejor en la piel con un pH neutro y no ácido. Hay 2 formas adecuadas de introducirlos en tu vida.

La primera es cambiar las noches: retinol el primero de los días y AHA el segundo día. La segunda es dejar el AHA por la mañana y el retinol durante la noche. De cualquier forma, es esencial que emplees modelos de retinol durante la noche pues es un antioxidante fotosensible: el contacto directo con la luz del sol puede irritar de forma fácil la piel.

No ingreses en pavor. Puedes utilizarlos juntos, pero si lo haces, tienes que saber que juntarlos minimiza el efecto de las dos partes. Marcha de esta manera: los modelos que poseen vitamina C están elaborados para marchar de manera mucho más eficiente a un pH de 3. Si ingresamos en nuestra rutina otro producto que tenga dentro otro género de ácido (primordialmente AHA y BHA, pero asimismo ácido hialurónico), terminan alterando el pH de la piel y, en la mayor parte de las situaciones, anulando el efecto de la vitamina C. Si quiere conseguir lo destacado de las dos partes, utilícelas en distintas instantes del día.

¿Qué es el retinol?

El retinol ha revolucionado los tratamientos de anti-envejecimiento facial. Este activo cosmético ayuda al anti-envejecimiento de la piel estimulando la producción natural de colágeno. También, hace más rápido la renovación celular para devolver la iluminación que la piel había perdido.

El retinol es una vitamina liposoluble que el organismo absorbe por medio de los alimentos, que estimula el avance de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel.

ácido retinoico

: tretinoína y también isotretinoína.

El

Settings