Saltar al contenido

Qué pasa si uso aceite de coco todos los días

El aceite de coco que la multitud puso últimamente en su café o revueltos como práctica saludable tiene, en verdad, el efecto opuesto: su consumo es amenazante.

Esta es la última observación de la American Heart Association (AHA), líder mundial en cardiología. En su alarma, la institución sugiere no consumir aceite de coco, puesto que tiene dentro un 82% de grasas sobresaturadas y incrementa el colesterol «malo» (LDL), tanto como la mantequilla, la grasa de la carne o el aceite de palma. Más allá de que es verdad que todas y cada una de las grasas y aceites tienen niveles diferentes de grasas sobresaturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas, otros modelos son menos perjudiciales, como el aceite de canola, que tiene solo un 7 % de grasa sobresaturada.

¿Qué hay verdaderamente en el aceite de coco?

El aceite de coco se quita de la pulpa de la fruta. Tiene dentro primordialmente grasas sobresaturadas, que asimismo están en enormes proporciones en la mantequilla y la carne roja. Exactamente la misma otras grasas sobresaturadas, el aceite de coco incrementa el colesterol LDL, generalmente popular como colesterol «malo», que se ha relacionado con un mayor peligro de patología cardiaca.

Pero el aceite de coco asimismo incrementa el HDL, el colesterol «bueno», en especial en el momento en que sustituye los hidratos de carbono en la dieta. Esto puede deberse a su contenido elevado de ácido graso llamado ácido láurico. (Esto asimismo se aprecia en el alegato de Michel).

Conclusión

Absolutamente nadie está suficientemente seguro todavía para decir que el aceite de coco es bueno, pero asimismo para decir que es dañino, por el hecho de que no hubo suficientes estudios para probarlo. Por consiguiente, no hay excelentes causas para agregarlo a su dieta, pero tampoco hay buenas causas para evitarlo.

Diabetes

La gente con diabetes tienen que eludir el aceite de coco. Su empleo continuado fomenta un incremento importante del azúcar en la sangre. La sensibilidad a la insulina asimismo puede verse perjudicada.

Leer asimismo :: ¿Conoces los usos productos cosméticos del aceite de coco? Revela 5 tratamientos

Optimización el aspecto del pelo

Varias personas pierden mucho más pelo de lo común, otras tuvieron que conformarse con un pelo opaco. No obstante, al aceite de coco se le asigna la aptitud de prosperar la salud del cuero cabelludo, gracias a sus características que hidratan.

Influye de manera directa en el pelo, que tras su consumo se va a ver refulgente y fuerte. Esto es verdad así sea que se gaste o se coloque como crema o champú.

Settings