Saltar al contenido

Qué pasa si uso aceite de coco en la cara todos los días

El aceite de coco es abundante en ácidos grasos, siendo el ácido láurico el mucho más dominante. Su perfil terminado puede favorecer la piel que padece de irritación, sensibilidad y brotes de acné.

En verdad, el ácido láurico tiene características contra las bacterias, antivirales y antifúngicas, y su contenido elevado en lípidos puede contribuir a apresurar el desarrollo de curación de la piel.

2 – Higienizante facial

Para bastante gente, solo utilizar el aceite como jabón para adecentar la piel puede ser muy desapacible, no obstante, es esencial que sepas que tiene tantas características antifúngicas y antimicrobianas que lo transforma en entre las opciones mucho más increibles y funcionales. Asimismo para toda clase de piel.

Hay múltiples formas, mezclas y recetas del procedimiento de limpieza con aceite de coco, que esencialmente radica en:

ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

Si deseo utilizar aceite de coco en mi cara, mientras que sea en un género de piel que lo deje. Lo aclararé después. Y lo voy a utilizar primero como último paso antes de la protección del sol.

Jamás lo coloque tras el asegurador del sol, en caso contrario, deshabilitaremos la acción del asegurador del sol. En otras expresiones, puedo utilizarlo de forma directa sobre la piel, con algo de humedad, antes del asegurador del sol.

Hay gente que a nivel corporal lo que hacen es combinar aceite de coco con crema humectante corporal y me semeja excelente. Esto me semeja un buen empleo para la gente que les agrada utilizar este género de artículos.

Aceite de coco como desmaquillante

Por exactamente las mismas causas, su contenido elevado en grasas sobresaturadas, el aceite de coco puede usarse para desmaquillar, como todos aceite vegetal, fondant , excita tus manos si es requisito.

Pero el aceite de coco como desmaquillante natural necesita una doble limpieza, o sea, usar un gel limpiador despacio o una solución cosmética que suprima parte importante del propio aceite de coco que queda adherido a la área de la piel del rostro, para eludir inconvenientes de acné o, sencillamente, un desequilibrio de la cubierta lipídica.

Hidrata y suaviza

Es un fuerte humectante que suprime la sequedad desde la primera app.

Cubre la piel con una cubierta muy fina, no grasa, reduciendo la pérdida de humedad.

Settings