¿Qué pasa si tomas vitamina E todos los días?

La vitamina Y también (de manera frecuente combinada con la vitamina C) fué extensamente estudiada con relación a la preeclampsia. Es una complicación del embarazo caracterizada, entre otras muchas cosas, por un incremento de la presión arterial de la mujer preñada. Ciertos autores aconsejan la vitamina Y también y otros antioxidantes a lo largo del embarazo para impedir la preeclampsia, en tanto que se estima que el agobio oxidativo está implicado en el avance de esta perturbación.

Asimismo se ha visto una viable relación entre escenarios bajos de vitamina Y también y bajo peso al nacer.

Índice
  1. Los resultados positivos de la vitamina Y también:
  2. ¿Dónde está la vitamina Y también?
  3. ¿Qué sucede si tomo vitamina Y también todos y cada uno de los días?
    1. ¿Qué sucede si tomas bastante?

Los resultados positivos de la vitamina Y también:

1. Retrasa la capacitación de arrugas.

La vitamina Y también nos asiste a remover las arrugas por el hecho de que optimización la regeneración celular.

¿Dónde está la vitamina Y también?

La vitamina Y también está que se encuentra en varios alimentos, con lo que si prosigues una dieta diferente y balanceada, es simple contemplar tus pretensiones. Está en:

  • Aceites vegetales, como el de germen de trigo, girasol, maíz, oliva…
  • Frutos secos como el cacahuete, la avellana y, de forma especial, la almendra
  • Semillas, como las semillas de girasol.
  • Verduras de hoja verde, como las espinacas y el brócoli.
  • Alimentos fortificados como cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y pastas para untar. Ha de estar correcto en la etiqueta.

¿Qué sucede si tomo vitamina Y también todos y cada uno de los días?

Consumir vitamina Y también de los alimentos no es arriesgado ni dañino. No obstante, con apariencia de suplemento, las dosis altas de vitamina Y también tienen la posibilidad de acrecentar el peligro de sangrado (disminución de la aptitud de coagulación tras un corte o herida) y un sangrado grave en el cerebro (incidente cerebrovascular hemorrágico).

La mejor forma de conseguir los requerimientos diarios de vitamina Y también es consumir fuentes de alimentos. La vitamina Y también está en los próximos alimentos: Aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soja). Frutos secos (como almendras, maní y avellanas).

¿Qué sucede si tomas bastante?

Como asegura el sitio del NHS, no hay bastante prueba para entender cuáles podrían ser los efectos de tomar altas dosis de suplementos de vitamina Y también todos los días.

Debe integrar la cantidad precisa de vitamina A mediante una dieta diferente y balanceada. Si toma suplementos de vitamina Y también, no se sobrepase, en tanto que podría ser amenazante. No es muy probable que tomar 540 mg (800 UI) o menos al día de suplementos vitamínicos ocasione daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información