Saltar al contenido

Qué pasa si te pones limón en la cara

El jugo de limón tiene una secuencia de provecho para la salud, como contribuir a adelgazar e inclusive achicar el peligro de desarrollar diabetes. Se asegura que utilizar el jugo como limpiador facial asimismo podría contribuir a impedir la aparición de deficiencias.

Los limones pertenecen a los géneros de cítricos más frecuentes y son mucho más populares por sus provecho en la cocina. Pero añadir mucho más jugo de limón a su cena podría ser mucho más bueno que solo prosperar el gusto.

¿Qué daños puede ocasionar el limón en la piel?

El limón es una fruta cítrica, con lo que su PH es bastante alcalino para ser utilizado en la piel del rostro. Aplicado de manera directa sobre la cara, altera drásticamente el mantón ácido natural de la piel.

Si has decidido ponerte algo de limón en la piel del rostro, por sus características astringentes y aclarantes, es esencial aclarar bien la cara con agua antes de exponerte al sol y usar asegurador del sol , en caso contrario, la piel se irritará y empezarán a manifestarse máculas cobrizos.

¿Por qué razón poner limón en la piel?

La vitamina C se encuentra dentro de los elementos mucho más empleados en los artículos para el precaución de la piel, singularmente en los sérums.

La gente procuran la manera de sanar y prosperar el aspecto de su piel, ven qué modelos utilizar y aprecian que ciertos poseen vitamina C.

Actividad astringente y sebostática

El limón purifica, reequilibra y fortalece la piel, prestando asistencia a limpiarla de impurezas, descartando el exceso de sebo y previniendo la aparición de comedones. Esta cualidad deja cerrar los poros, eludiendo que se obstruyan y aparezcan deficiencias en la piel. El limón disminuye la oxidación del sebo y, por consiguiente, la capacitación de puntos negros. Por esta razón, se usa comúnmente como ingrediente en tratamientos contra el acné.

Los artículos de higiene de limón tienen especificaciones antimicrobianas, bacteriostáticas y bactericidas. Emplea geles y jabones que los contengan para impedir la transmisión de virus, bacterias y otros gérmenes portadores de anomalías de la salud.

Preparación

  • Quita el jugo de medio limón y mézclalo con las medidas de cuchara de aloe vera.
  • Prolongar la mascarilla en todas y cada una las ubicaciones perjudicadas por el acné y dejar accionar a lo largo de 20 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua e impide exponerte al sol.
  • Úsalo por lo menos 3 ocasiones a la semana.
Settings