Saltar al contenido

Qué pasa si te pones café en la cara

Marilyn Monroe es un icono de la tendencia que nos enseñó a conjuntar toda clase de vestidos con guantes, un estilo que lograras copiar merced a estas prendas de Zara. El bajo coste español nos convierte en una genuina Marilyn y lo realiza con vestidos que tienen la posibilidad de hacernos sentir como estrellas de Hollywood. Si aún no tienes plan para estas fiestas, apunta de qué forma conjuntar vestido con guantes, vas a ser la mucho más muy elegante en cualquier celebración de Navidad o cena de compañía a la que asistas.

Zara tiene vestidos que puedes conjuntar con guantes al estilo Marilyn Monroe

El café marcha en el precaución de la hermosura

Rico para el gusto y bueno para la piel. La utilización del café para la cara no es alguna de las muchas manías con las que el planeta de la cosmética nos llama la atención temporada tras temporada. Lejos de ser inclinación, las características revitalizantes de este producto natural hallan en el campo de la hermosura su mejor aliado. Por este motivo, las cremas y máscaras de café mejoran el aspecto de la piel, fortaleciendo su solidez a fin de que la cara se vea mucho más lumínico, joven y relajado. Estate atento por el hecho de que vas a conocer todas y cada una las razones por las cuales el café es el más destacable compañero de hermosura para la piel de tu rostro.

¿A quién no le agrada iniciar el día con un tazón de café? Esta bebida natural, libre en incontables ediciones, reactiva la circulación y nos sostiene lúcidos por mucho más tiempo, aparte de ser sencillamente exquisita. Ciertamente, el atractivo del café ha seducido a Oriente y Occidente, siendo la tercera bebida mucho más consumida de todo el mundo tras el agua y el té.

Mascarilla de café con bicarbonato y azúcar

Esta mascarilla se emplea para adecentar en hondura, remover la grasa y achicar los poros, puesto que estos 3 elementos forman un increíble exfoliante natural.

Elementos (1 cucharada por ración)

Mascarilla de café, miel y aceite

  • 2 medidas de cuchara soperas de miel
  • )

  • 3 medidas de cuchara de aceite de oliva
  • 1 taza de café molido
  • 1 taza de azúcar moreno

¿Cuántas ocasiones por semana se puede emplear? la mascara de café?

Dejar en la cara a lo largo de 15 minutos y después enjuagar con agua no muy caliente. Considera utilizar esta mascarilla casera cuando menos una vez a la semana para la celulitis y un par de veces a la semana para la cara si verdaderamente deseas conseguir desenlaces.

¿De qué manera utilizar el café para las arrugas?

Settings