Saltar al contenido

¿Qué pasa si te lavas el pelo con Coca Cola?

La coca no solo es famosa como el refresco preferido de bastante gente en el mundo entero, sino asimismo se aplica como solución a varias cosas, desde remedios naturales hasta acondicionadores pilíferos, en especial para el pelo. Diríase que lavarse el pelo con coca cola es mucho más posible que lo lleve a cabo mostrar texturizado y con perfección despeinado. Entonces, ¿qué ocurre precisamente en el momento en que te lavas el pelo con Coca-Cola? Aquí se lo enseñamos a un Estrella de youtube que lo probó.

Coca-Cola, asimismo famosa como Coca-Cola, es un refresco carbonatado producido por The Coca-Cola Company. La Coca-Cola fue inventada a fines del siglo XIX por John Pemberton como fármaco. Entonces «La Coca» fue comprada por el empresario Asa Griggs Candler. En el siglo XX, Coca-Cola dominó el mercado mundial de bebidas. Apoyado en el número de la bebida, tiene relación a 2 de sus elementos auténticos, incluyendo las hojas de coca y las nueces de cola (una fuente de cafeína).

¿Por qué razón hay que lavarse el pelo con Coca Cola para tener caspa?

Coca Cola limpia intensamente el pelo

Limpiar el pelo con Coca Cola puede traer provecho al pelo siempre y cuando no se abuse de su empleo. Un caso de muestra de o sea que la Coca Cola puede adecentar intensamente el pelo puesto que tiene dentro un pH mucho más bajo de lo común (5.5). Esto prácticamente lo transforma en un ácido de limpieza profunda.

Lavarse el pelo con cocaína contra los piojos

La cuestión de ti es lavarte el pelo con Coca-Cola es nuevo y viejo al tiempo. Es viejo por el hecho de que anteriormente había muchas cuestiones afines sobre refrescos y otras bebidas azucaradas. Aun hubo una discusión separada pero idéntica sobre «pelo de cerveza» hace múltiples años. Los primordiales razonamientos y las primordiales refutaciones, en los dos casos, siempre y en todo momento fueron exactamente los mismos:

Seguramente te ves diferente si te echas algo de Coca-Cola en el pelo, y es de manera perfecta viable que lo hagas. pruebalo. No obstante, lavarse el pelo con Coca-Cola finalmente no es algo que deba realizar en un largo plazo.

Los misterios de la Coca Cola

En la actualidad no es ningún misterio que la Coca Cola se encuentra dentro de las bebidas mucho más perjudiciales para nuestro cuerpo, pero algunos conocen que solo es perjudicial si se padece al charlar Hablamos de proporciones excesivas (unos 500ml cada día), no obstante, la coca cola puede lograr que sea mucho más simple de ver de lo que imaginas si conoces estos pequeños misterios que el día de hoy te voy a comunicar.

  1. Precaución del césped
Settings