Saltar al contenido

Qué pasa si te dejas la miel en la cara toda la noche

La miel es un fluido dulce y viscoso, es producido por las abejas desde el néctar de las flores. La miel es una composición de fructosa, sacarosa, maltosa y glucosa, son esencialmente géneros de azúcares y agua.

A lo largo de un buen tiempo la miel se ha usado como alimento, no obstante, en la actualidad asimismo se usa para muchos tratamientos de hermosura facial, conque da igual si te echas miel en la cara, claro que bastante tiempo no tienes moscas o abejas alrededor.

Canela y miel para la cara:

La miel con canela es una enorme forma de exfoliar y también humectar la cara, logra remover las impurezas y células fallecidas del rostro de manera eficiente y sostenerlo despacio y despacio.

  1. Mezcla una cucharada de canela en polvo con 2 cucharaditas de miel, hasta conseguir una pasta homogénea.
  2. Utilizar por todo la cara masajeando delicadamente a lo largo de unos minutos y dejar accionar otros 25 minutos.
  3. Entonces enjuague bien con agua y deje secar libremente. Reiterar una o un par de veces a la semana.

La miel como exfoliante facial natural

La verdad es que la miel asimismo se puede emplear en la cara como exfoliante natural. De esta manera, suprime las células fallecidas, al tiempo que contribuye un plus de iluminación al rostro.

Es un ingrediente que exfolia delicadamente la piel, calmando probables irritaciones o dolencias de la piel.

¿De qué forma aclarar la piel con miel?

Mezcla media papaya con una cucharada de miel y extiende la mezcla sobre la región que desees blanquear.

Dejar accionar a lo largo de 30 minutos y por último enjuagar con abundante agua.

¿Cuánto tarda la miel en realizar efecto en la cara?

Sobre el creador

Mi nombre es Selime y vengo de Bulgaria, un pequeño país de Europa del Este. Descubrí el blog de Edurne por al azar y me enamoré de su contenido y filosofía desde el primero de los días. De a poco hemos forjado una bonita amistad que tiene en común un colosal cariño por la comida, la naturaleza, la fotografía y el sentido del humor. Con mi introducción al planeta paleo, de a poco me percaté de las toxinas que están no solo en nuestra dieta, sino más bien en prácticamente todo cuanto nos circunda. Dejar de emplear cosmética usual era, por consiguiente, un paso lógico y preciso. Pero deseo sonar alarmista. Y si bien me detallan que todos y cada uno de los elementos de una crema son saludables, la simplicidad y amplitud de los elementos naturales es insuperable. ¿Hay algo mucho más fácil que el aceite, la miel, la arcilla, el vinagre? Aparte de poder emplearse en la cocina, son modelos muy polivalentes que se usa para prosperar la calidad de nuestra piel. Mi filosofía es no ponerme nada en la piel que yo no me pondría en la boca. En la facilidad está la máxima sofisticación.

Settings