¿Qué pasa si no usas acondicionador?
Te despiertas y vas a la ducha, te enjuagas el pelo, te aplicas shampoo, entonces acondicionador. Sales, secas tu pelo, aplicas crema para peinar, aceite, cera o lo que creas mucho más favorable para tu apreciado pelo, y listo. Repita al día después o cada un par de días.
Seguramente este ritual te suena familiar y también incluye algo que te hace prestar mucha atención, prácticamente de manera automática. Yo llevé a cabo A lo largo de muchos años, hasta el momento en que un día me fatigué de la rutina y me pregunté: ¿Y si dejo de emplear shampoo y acondicionador?
- Trucos de hermosura: diez claves para utilizar apropiadamente el acondicionador
- Fallos al emplear acondicionador
- ¿QUÉ HACE EL ACONDICIONADOR? Además de esto, es simple ver que la utilización de un acondicionador incrementa la suavidad y la luz del pelo y posibilita su peinado. El acondicionador es para nuestra piel como la crema humectante para nuestra piel. Aparte de cumplir su función básica de aplanar la cutícula (que se abre bajo el efecto del champú), el acondicionador añade a veces cuidados auxiliares, como volumen, brillo, hidratación, protección del color, etcétera. El acondicionador se aplica con el pelo lavado y aclarado y tras remover el exceso de agua con una toalla. Si se pone desde medio pelo hasta las puntas, jamás en la raíz, en caso contrario el pelo puede quedar chato, pegado a la cabeza y sin volumen. Si precisas utilizar poca proporción de producto, y si precisas mucho más, añade un tanto. Es esencial que actúes a lo largo de unos minutos. Si puedes explota este instante para pasarle un peine de cerdas anchas o un cepillo particular para desembrollar en el momento en que llovizna. La clarificación del acondicionador se encuentra dentro de las fases mucho más esenciales. Si no está clara bien, no cumple adecuadamente su función. Debe remover hasta el momento en que se sienta el pelo rechinar. ¿Qué acondicionador anticaspa escoger?
Trucos de hermosura: diez claves para utilizar apropiadamente el acondicionador
1. Siempre y en todo momento tras el champú y con un masaje
El acondicionador hay que utilizar tras haber aclarado bien el pelo hasta las puntas y después alargarlo hacia las raíces. Efectuar un rápido masaje a fin de que todos y cada uno de los nutrientes penetren bien en el pelo. Déjalo accionar unos minutos.
Fallos al emplear acondicionador
Fallo #1: Ignorar tu género de pelo
El pelo de cada individuo es diferente. Tenga presente la textura del pelo, la sequedad, la longitud y el espesor al utilizar cualquier producto. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el pelaje teñido (y deseas sostenerlo), posiblemente precises algo mucho más concreto. Pregúntale a tu estilista qué producto escoger.
¿QUÉ HACE EL ACONDICIONADOR?
- El acondicionador se aplica con el pelo lavado y aclarado y tras remover el exceso de agua con una toalla.
- Si se pone desde medio pelo hasta las puntas, jamás en la raíz, en caso contrario el pelo puede quedar chato, pegado a la cabeza y sin volumen.
- Si precisas utilizar poca proporción de producto, y si precisas mucho más, añade un tanto. Es esencial que actúes a lo largo de unos minutos.
- Si puedes explota este instante para pasarle un peine de cerdas anchas o un cepillo particular para desembrollar en el momento en que llovizna.
- La clarificación del acondicionador se encuentra dentro de las fases mucho más esenciales. Si no está clara bien, no cumple adecuadamente su función. Debe remover hasta el momento en que se sienta el pelo rechinar.
¿Qué acondicionador anticaspa escoger?
Si padeces de caspa, indudablemente esta sea tu prioridad en el momento de escoger un producto, pero no es tu única preocupación. Ahora te ofrecemos ciertas opciones de modelos que te asistirán con la caspa aparte de otros provecho:
- H&S Supreme Conditioner Repair: en un caso así, este acondicionador está desarrollado para el pelo dañado. Si lo que buscas es terminar con la caspa pero no deseas abandonar tener un pelo nutrido, esta es tu opción. Está elaborado con compuestos anticaspa H&S y aceite de argán, elegidos por sus características intensamente nutritivas.
- Clearé Institute Mascarilla Anticaspa 150ml: este producto está elaborado con elementos naturales como extracto de leche de semilla de algodón y extracto de salvado de arroz. Para aquellas que procuran siempre y en todo momento el producto mucho más natural viable pero que no desean abandonar la efectividad, esta mascarilla puede ser tu mejor aliada.
Deja una respuesta