Saltar al contenido

Qué pasa si no me enjuago el aceite de coco

Mi amiga Paula transporta tiempo ensayando con el aceite de coco en el pelo y siguiendo los comentarios de varios en la entrada de no’poo, he decidido contaros su experiencia en tanto que a ciertos les puede atraer. Me explico: tiene el pelo muy seco y con frizz, de ahí que acepta ser adepta (Paula, no me mates) a todos y cada uno de los champús, acondicionadores o máscaras de silicona para procurar que se vea mucho más sedosa y nutrida. Sé que probó incontables remedios caseros para intentar domarlo, incluyendo el aceite de coco, pero nada funcionó verdaderamente.

Imagen: Organicus

Día 2

Adquirí esto y espero utilizarlo eso. Lo probé como una loción para manos pues mis manos se rompen en el invierno. Probaré #oilpulling. Acepto otras ideas. #coconutoil

Una fotografía lanzada por Eric Leeb (@leeberic) el 18 de enero de 2016 a las 2:29 a. afeitado que venden en el autoservicio. Solo guardo un pequeño envase de aceite de coco puro en la ducha y en el momento en que debo afeitarme las piernas aplico un tanto, afeito y después enjuago con agua. Logras un afeitado limpio y al tiempo hidratando la piel.

Para una salud perfecta, se piensa que debe consumir precisamente 1 cucharada chica de aceite de coco cada día (vea por qué razón ahora). Y una forma simple de llevarlo a cabo es añadir media cucharada a algo de café. Otro beneficio es que la adición de aceite de coco provoca que el café sea menos amargo y, por ende, considerablemente más sabroso sin azúcar. Conque pruébalo, puede guiarte a liberarte de ese mal hábito del azúcar.

De esta forma se utiliza el aceite de coco para el pelo

El aceite de coco para el pelo tiene una acción rápida y evidente. De qué manera aplicarlo y con qué otros modelos combinarlo va a depender de tu propósito. Para comenzar, te recomendamos que lo apliques puro, como lo adquiriste, en todo el largo de tu pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Coloca unas gotas (solo 3 o 4) en tu mano y aplícalas en tu pelo. Cúbrete con un gorro, un gorro de ducha o una toalla. Puedes dejarlo a lo largo de unas horas o, mejor aún, toda la noche. Entonces lavar y enjuagar. ¿El resultado? Vas a ver tu pelo revitalizado, hidratado y refulgente.

Otra alternativa para hacer mas fuerte tu pelo es conjuntar este ingrediente con otro aliado natural, el aloe vera. En un bol, pone 5 medidas de cuchara del gel interior de las hojas de aloe vera (llamado aloe vera) y 3 medidas de cuchara de aceite de coco. Utilizar la mezcla masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Settings