Saltar al contenido

Qué pasa si me pongo miel en la cara diario

Marilyn Monroe es un icono de la tendencia que nos enseñó a conjuntar toda clase de vestidos con guantes, un estilo que lograras copiar merced a estas prendas de Zara. El bajo coste español nos convierte en una genuina Marilyn y lo realiza con vestidos que tienen la posibilidad de hacernos sentir como estrellas de Hollywood. Si aún no tienes plan para estas fiestas, apunta de qué forma conjuntar vestido con guantes, vas a ser la mucho más muy elegante en cualquier celebración de Navidad o cena de compañía a la que asistas.

Zara tiene vestidos que puedes conjuntar con guantes estilo Marilyn Monroe

De qué forma llevar a cabo una mascarilla de miel

Elaborar una mascarilla de miel es sencillísimo. Únicamente debes estar seguro antes que no eres alérgico a la miel.

  • Una vez comprobado, ponemos múltiples medidas de cuchara de miel en un plato.
  • Utilizar sobre la cara con las yemas de los dedos.
  • Deja accionar la miel en la área del rostro de diez a 20 minutos.
  • Pasado este tiempo aclarar o enjuagar en abudancia con agua hasta su total supresión.

Humectante natural

Indudablemente, este pertence a los mayores propiedades de la miel en la cara. Actúa como barrera protectora de la piel, manteniéndola hidratada en todo instante.

Esto se origina por su considerable suma de vitaminas y minerales, que hacen más fácil una hidratación profunda, que se filtra hasta las capas mucho más profundas de la piel.

Sobre el creador

Mi nombre es Selime y vengo de Bulgaria, un pequeño país de Europa del Este. Descubrí el blog de Edurne por al azar y me enamoré de su contenido y filosofía desde el primero de los días. De a poco hemos forjado una bonita amistad que tiene en común un colosal cariño por la comida, la naturaleza, la fotografía y el sentido del humor. Con mi introducción al planeta paleo, de a poco me percaté de las toxinas que están no solo en nuestra dieta, sino más bien en prácticamente todo cuanto nos circunda. Dejar de emplear cosmética usual era, por consiguiente, un paso lógico y preciso. Pero deseo sonar alarmista. Y si bien me detallan que todos y cada uno de los elementos de una crema son saludables, la simplicidad y amplitud de los elementos naturales es insuperable. ¿Hay algo mucho más fácil que el aceite, la miel, la arcilla, el vinagre? Aparte de poder emplearse en la cocina, son modelos muy polivalentes que se usa para progresar la calidad de nuestra piel. Mi filosofía es no ponerme nada en la piel que yo no me pondría en la boca. En la facilidad está la máxima sofisticación.

Settings