Saltar al contenido

Que pasa si me pongo huevo y aceite de oliva en el cabello

Aparte de ser bueno para el cuerpo, el huevo hace maravillas para el pelo. (Fotografía: Getty Images)

Los huevos son ricos en proteínas, lo que favorece al folículo piloso, lo que asiste para hacer mas fuerte el pelo, eludiendo que se rompa.

¿De qué forma llevar a cabo medrar el pelo a lo largo de la noche con huevo?

Para una mejor penetración en el pelo, estimular con las manos el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares y dejar accionar la mascarilla a lo largo de 15 minutos. En el momento en que haya pasado el tiempo, enjuaga bien con agua fría hasta eliminar todo el huevo del pelo. No use agua ardiente en tanto que esto puede secar el pelaje.

¿De qué manera se hace medrar el pelo con aceite de oliva?

Mascarilla con yema de huevo, aceite y miel

El huevo y el aceite de oliva revitalizan el pelo y aportan brillo. Por su parte, dejarían que el pelo sea mucho más despacio y simple de conducir. A pesar de que los datos científicos son preliminares, ciertos estudios demostraron que los elementos del aceite de oliva previenen la caída del pelo.

Por otra parte, esta mascarilla incluye miel, ingrediente que estimula el desarrollo de las células epiteliales, tal como características antioxidantes y antiinflamatorias que contribuyen a la salud capilar.

Para calmar la irritación y el picor

Por sus características calmantes y emolientes, el aceite de oliva para el pelo calma la irritación y también inflamación por trastornos como la caspa y la psoriasis, o por la utilización de herramientas de calor elevado como secadores de pelo o planchas.

Merced a su alta concentración en vitaminas Y también y C, 2 poderosos antioxidantes, el aceite de oliva regenera y hace más fuerte el pelo, previniendo las puntas abiertas y la caída del pelo.

Miel

La miel pertence a los elementos naturales mucho más importantes en la nutrición y en el planeta de la cosmética. Su riqueza en vitaminas, antioxidantes y enzimas naturales lo transforman en un producto perfecto para el precaución de la piel y el pelo.

  • La miel limpia intensamente la piel y suprime toxinas
  • Es un magnífico exfoliante natural y suprime delicadamente las células fallecidas
  • La miel contribuye mucha hidratación a la piel y al pelo
  • Su contenido elevado en vitaminas y minerales contribuye fuerza, salud y brillo al pelo
  • Por sus características contra las bacterias es eficiente en el régimen del acné
  • La miel es rica en antioxidantes para contribuir a postergar la aparición de los sintomas de la vejez y impedir las arrugas prematuras y la aparición de máculas en la piel
Settings