Que pasa si me pongo ginger en el cabello
Todo lo que es necesario para ti es:
Entre 50 y cien gramos de jengibre precisamente
¿Qué es la raíz de jengibre para la piel?
El jengibre es una planta herbácea originaria del sur de Asia correspondiente a la familia Zingiberaceae cuyo nombre biológico es Zingiber officinale.
Vive en zonas tropicales y se ha usado desde hace tiempo en la medicina clásica china por sus conocidas funcionalidades farmacológicas y terapéuticas.
Combate la caspa
Dado el carácter antiséptico del jengibre, asiste para impedir la caspa y otras dolencias del cuero cabelludo como la inflamación, el picor y el debilitamiento del cuero cabelludo. raíces. En verdad, sus características antiinflamatorias son extensamente conocidas. Todos estos causantes, por su parte, provocan la caída. Por el hecho de que el beneficio es doble.
El aceite de jengibre marcha tanto para efectuar masajes pilíferos para arreglar las puntas abiertas. Se aplica de forma directa sobre el cuero cabelludo o las puntas, según necesidad. Solo una gota es bastante. Ahora actúa unos diez minutos antes de enjuagar.
Para pelo seco
En el momento en que tu pelo está bastante seco, es esencial buscar modelos que lo nutran y lo suavicen, en caso contrario se volverá quebradizo y se va a romper con sencillez. Para esos casos es muy aconsejable usar el jengibre, más que nada con apariencia de mascarilla. Sus vitaminas, minerales, aceites y otros compuestos activos lo transforman en un increíble acondicionador que asiste para humectar el pelo seco, añadir brillo y impedir la rotura.
Generalmente, se aconseja combinar jengibre fresco rallado con aceite humectante, como el de jojoba, almendras dulces, coco o argán. Su empleo es sencillísimo:
Elementos
- Una cucharada de jengibre rallado.
- Una cucharada de aceite de jojoba (o aceite de oliva).
- Es sencillísimo, comenzaremos recogiendo jengibre para rallarlo lo bastante para tener una cuchara llena.
- Ahora, prepararemos la cucharada de aceite de jojoba. Sin embargo, si no lo tienes a mano, asimismo servimos aceite de oliva.
- Poner los elementos en una taza, mezclando bien para conseguir una pasta mucho más traje y grasa. El fragancia va a ser muy divertido, con el habitual fragancia agrio del jengibre.
- En este momento lo aplicamos sobre el pelo húmedo. Lo primordial es que realices un masaje profundo y contundente, masajeando bien el cuero cabelludo para alentar la circulación sanguínea. Plan para pasar unos 15 minutos en él.
- De a poco vas a sentir una sensación de calor en tu pelo, o sea señal de que el jengibre está cumpliendo su cometido. Espera 5 minutos mucho más antes de enjuagar tu pelo. Al realizar esto, emplea agua no muy caliente, que no esté muy ardiente, si consigues mejores desenlaces.
Deja una respuesta