Saltar al contenido

Qué pasa si me pongo colágeno en la cara

Para comprender su importancia, primero has de saber qué es. “Es una proteína primordial para el organismo. Está que se encuentra en huesos, músculos, piel y órganos internos”, enseña la Dra. Mar Lázaro, experto en medicina estética con clínica propia en Zaragoza. Forma la red de conexión de la mayor parte de nuestras construcciones y forma el 25% de la proteína corporal total. En la piel, la cifra incrementa y representa el 80% del total de elementos. En ella se une a la elastina y la sostiene, que valga la redundancia, flexible.

No obstante, con la edad, su presencia en el cuerpo reduce. Transcurrido un tiempo, otros componentes externos contribuyen a la pérdida de los «ladrillos» de la tez. A entender: la exposición al sol, la polución, el agobio… Nuestro cuerpo, desde los 30 años, no es con la capacidad de generarlo al ritmo al que se marcha demoliendo, y es ahí donde comienza su reducción. Asimismo en el cartílago, donde se aúna otro aspecto de desgaste: el deporte.

Te vamos a especificar múltiples provecho de este género de colágeno para tu piel:

  • Combate todos y cada uno de los sintomas de la vejez de solo una vez: ¿Te preocupa la solidez? , arrugas, hidratación? Los estudios clínicos detallan que la suplementación con colágeno hidrolizado llega a las capas mucho más profundas de la piel, progresando la hidratación, la flexibilidad, la solidez, la reducción de arrugas y el anti-envejecimiento general de la piel.
  • Maximizador de colágeno endógeno: Los complejos de colágeno hidrolizado normalmente integran distintas vitaminas y minerales. Estas vitaminas, de la misma la vitamina C, incrementan nuestra producción de colágeno por la parte del organismo.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína formada por fibras, es secretada por células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos.

Forma entre el 25% y el 30% de la masa proteica total del organismo y el 80% del tejido conjuntivo total.

Crema con colágeno y elastina

La próxima iniciativa es una crema con colágeno y elastina, un tándem que asimismo marcha perfectamente, y sucede que a la acción de elastina Este principio activo contribuye elasticidad y flexibilidad a la piel y es perfecto para la elaboración de productos cosméticos antiarrugas. Anota lo que es necesario para ti para llevar a cabo esta crema en el hogar:

  • Enorme Crema Base de Noche (97 g)
  • Colágeno (2 g)
  • Elastina (1 g)
  • Sharomix (0,5 g)

Tiempo de restauración y sugerencias tras utilizar hilos tensores

Según el Dr. Ortiz, los primordiales resultados consecutivos son mal temporal y hinchazón que desaparece a los pocos días, pero asimismo tienen la posibilidad de mostrarse hematomas si se rompe un capilar. Si bien el efecto sigue a lo largo de precisamente un año, tras la app de los hilos tensores es conveniente llenar el régimen con otros como la mesoterapia con plasma abundante en plaquetas o los rellenos de ácido hialurónico. Si te has decidido y deseas una piel mucho más joven con un efecto lifting natural sin cirugía, solicita cita con nuestros expertos llamando al 912 906 912 o escribiendo un correo electrónico a info@clinicaityos.com.

Recuerda que puedes conocer nuestra clínica 360 donde tenemos la posibilidad de brindarte un consejos integral merced a los más destacados expertos, traumatología, medicina estética, inmunometabolismo.

Settings