Qué pasa si me pongo aspirina todos los días en la cara
Posiblemente en las últimas semanas te hayas encontrado con un producto en Internet invitándote a lavarte el pelo con aspirinas para alentar el desarrollo del pelo, reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, limpiarlo en hondura, progresar inconvenientes como la caspa o el pelo reseco, etcétera.
¿Cuánta verdad hay en eso? ¿Es verdad que lavarse el pelo con aspirinas tiene la posibilidad de tener efectos ventajosos o es solo otro de los mitos sin razonamientos sólidos a los que nos tiene familiarizados Internet? Ya que nosotros nos decantamos por lo segundo…
Consejos para tener menos salicilatos
- Si comes alimentos ricos en capsaicina, como los pimientos picantes, poco antes o en el final tiempo de Al consumir alimentos ricos en salicilatos, tenemos la posibilidad de achicar la biodisponibilidad de los salicilatos y por ende achicar sus efectos indeseables en personas intolerantes (alérgicas a la aspirina).
- Los frutos secos tienen un mayor contenido en salicilatos (pasas, dátiles, ciruelas, higos secos o albaricoques secos).
- Si hierves las verduras con agua, los salicilatos que son muy volátiles se evaporan y las verduras contendrán menos salicilatos.
- Si pelas frutas y verduras vas a tener menos salicilatos pues es exactamente en la piel donde se concentran mucho más.
- Los tomates frescos poseen menos salicilatos que los tomates secos y la pasta de tomate llevada a cabo con ketchup o jugo de tomate.
- Ciertas verduras no poseen salicilatos como la berenjena y el calabacín.
- Cuento con el efecto acumulativo de múltiples alimentos ricos en salicilatos.
Todos somos distintas y te mereces una investigación personalizado para comprender por qué razón te pasa esto, que no puedes remover adecuadamente los salicilatos y que en este momento padeces inconvenientes de piel, respiratorios o digestibles o del revés mal Las enzimas de nuestro hígado son las causantes.
Es requisito ponerse a cargo de un experto en Medicina Integrativa para revisar qué enzima limita la adecuada supresión de los salicilatos.
LIMÓN Y ASPIRINA. ESTA MASCARILLA TE AYUDARÁ A ELIMINAR MANCHAS SOLARES, LIMPIAR Y EXFOLIAR EL ROSTRO.
- 3 medidas de cuchara de jugo de limón recién exprimido.
- 4 aspirinas
Machacar a la perfección los comprimidos, añadir el jugo y eliminar bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Utilizar todas y cada una de las noches, únicamente sobre las ubicaciones perjudicadas y dejar accionar unos minutos, aclarar y también humectar. NOTA: Es demasiado esencial que unicamente se coloque durante la noche y use asegurador del sol al día después, puesto que la exposición al sol puede ocasionar mucho más máculas. 3 aspirinas aspirina para remojar en agua para ablandarlas, entonces triturarlas hasta conformar una pasta.
Deja una respuesta