Qué pasa si me pongo aceite de coco en la cara toda la noche
Verano rima con sol, buen tiempo, playa, piscina… Hasta aquí todo bien. Desde la perspectiva de la salud o la estética, esta temporada del año asimismo tiene una secuencia de efectos. Nuestro pelo, por servirnos de un ejemplo, semeja menos escencial, mucho más castigado. A ello contribuyen componentes como la sal marina, el cloro de la piscina, la arena o el calor de estas datas.
¿Puede el aceite de coco contribuir a remover las arrugas?
Una vez que el aceite de coco se haya transformado en un producto natural muy habitual en el ámbito de la hermosura, es muy normal que hayan surgido diversos estudios científicos con la meta de investigar y saber cuál de sus supuestas características sería verdaderamente alguna y eficaz. .
Por servirnos de un ejemplo, se encontró que el aceite de coco puede ser mucho más útil en el régimen de la dermatitis, en comparación con otros géneros de aceites, al reducir el tiempo de cicatrización de las llagas. Y los estudiosos han atribuido esta cualidad al incremento de múltiples elementos de colágeno naturalmente presentes en el aceite de coco.
Aceite de coco como desmaquillante
Por exactamente las mismas causas, su contenido elevado en grasas sobresaturadas, el aceite de coco puede usarse para desmaquillar, como todos aceite vegetal, fondant , excita tus manos si es requisito.
Pero el aceite de coco como desmaquillante natural necesita una doble limpieza, esto es, usar un gel limpiador despacio o una solución cosmética que suprima parte importante del propio aceite de coco que queda adherido a la área de la piel del rostro, para eludir inconvenientes de acné o, sencillamente, un desequilibrio de la cubierta lipídica.
Heimish All Clean Balm
Si no tienes la piel sensible, este ungüento limpiador suprime hasta el maquillaje mucho más espeso mientras que hidrata tu piel. Tiene dentro manteca de karité, leche de burra y aceite de coco, elementos naturales y también hipoalergénicos que limpian tu piel sin resecarla.
Una publicación compartida por M y también i k k i (@meikkimx)
Deja una respuesta