Saltar al contenido

Qué pasa si me pongo aceite de coco en la cara antes de dormir

Otros aceites, como el de oliva, se queman rapidísimo, pero el de coco dura considerablemente más, con lo que es idóneo para saltear o freír.

Contemplar sus huevos con aceite va a hacer que estén menos en contacto con el oxígeno y de esta manera van a durar una o un par de semanas mucho más.

De qué forma usar el aceite de coco para las arrugas

En el momento de tratar las arrugas, el aceite de coco se puede usar sencillamente, simple y simple de esta manera que lo haríamos como sérum facial. Esto quiere decir que es viable aplicarlo en la cara una o un par de veces cada día, por lo menos hasta el momento en que se vea alguna optimización en la hondura y extensión de las arrugas y las arrugas en la cara. ‘expresión.

Conque entre las opciones mucho más simples es esencialmente utilizar una pequeña proporción de aceite de coco y aplicarlo uniformemente sobre la piel del rostro, enfocándose en especial en las áreas donde se han formado mucho más arrugas o líneas finas. expresión. Eso sí, antes de realizar esto, merece la pena haber limpiado intensamente la piel, a fin de que nuestro aceite logre marchar mejor.

Aceite de coco como desmaquillante

Por exactamente las mismas causas, su contenido elevado en grasas sobresaturadas, el aceite de coco puede usarse para desmaquillar, como todos aceite vegetal, fondant , excita tus manos si es requisito.

Pero el aceite de coco como desmaquillante natural necesita una doble limpieza, o sea, emplear un gel limpiador despacio o una solución cosmética que suprima parte importante del propio aceite de coco que queda adherido a la área de la piel del rostro, para eludir inconvenientes de acné o, sencillamente, un desequilibrio de la cubierta lipídica.

Heimish All Clean Balm

Si no tienes la piel sensible, este linimento limpiador suprime hasta el maquillaje mucho más espeso mientras que hidrata tu piel. Tiene dentro manteca de karité, leche de burra y aceite de coco, elementos naturales y también hipoalergénicos que limpian tu piel sin resecarla.

Una publicación compartida por M y también i k k i (@meikkimx)

De qué forma emplear el coco, que esencialmente radica en:

  • Utilizar una cantidad desprendida en la cara y estimular con las manos delicadamente a lo largo de unos 3-5 minutos. Preste particular atención a las áreas «problemáticas» de la cara como la nariz y el mentón.
  • Opcional: Deje que el aceite repose sobre la piel a lo largo de diez-20 minutos (puede omitir este paso si tiene poco tiempo).
  • Sumerja un paño en agua no muy caliente (fundamentalmente ardiente) y seque delicadamente el aceite de su cara.
  • Entonces aplica crema humectante en la cara o goza del mismo aceite y aplica una pequeña cantidad para volver a poner la flexibilidad de la piel.

Settings