Saltar al contenido

Qué pasa si me pongo aceite de coco en el cabello toda la noche

El aceite de coco se quita de la pulpa de los cocos maduros. Tiene bastantes provecho para la piel y el pelo. El aceite de coco penetra mejor que otros en el tallo del pelo y hace más fuerte las hebras desde adentro, las repara y las embellece, brindándoles salud y brillo. Se emplea como cura a lo largo de toda la noche.

Provecho del aceite de coco para el pelo, desenlaces del aceite de coco para el pelo:

Desventajas del aceite de coco para el pelo

  • Pelo graso Como ahora hemos dicho, es asiste para revitalizar el pelo fino y seco. No obstante, perjudica de manera negativa al pelo graso, incrementando aún mucho más su nivel de grasa natural. Si apreciamos que se genera mucho más aceite en nuestro pelo, asimismo tenemos la posibilidad de evaluar a emplear una cantidad menor de aceite a fin de que no apelmace ni engrase nuestro pelo.
  • Su fragancia Para muchos su fuerte fragancia a coco no es molesto, pero hay gente a la que su aroma le resulta desapacible.
  • Se coagula de forma fácil Este aceite coagula a una temperatura de 24º y por consiguiente tiende a solidificarse de manera fácil en relación comienza el frío y no es moco de pavo de conducir. No obstante, si la botella de aceite se excita a lo largo de unos minutos en un baño de agua o se pone sobre una área ardiente, de forma rápida se regresa líquida.

Si bien sus virtudes prosiguen siendo considerablemente más evidentes que sus problemas, asimismo es esencial tenerlos presente para realizar un óptimo empleo del aceite de coco. Deseas mas ? No tengas dudas en echar una ojeada a este articulo en el que te exponemos distintas máscaras a partir de aguacate, otra fuente de grasas buenas que contribuye a tener un pelo sano.

¿De qué manera humectar el pelo con aceite de coco?

Si deseas un plus de hidratación, aplica 2 medidas de cuchara pequeñas de aceite de coco en tu pelo y cuero cabelludo, frota delicadamente y deja accionar a lo largo de una hora. Lava tu pelo y listo. Para alentar el desarrollo del pelo, masajee el cuero cabelludo con aceite de coco a lo largo de 3-5 minutos.

¿De qué forma actúa el aceite de coco sobre el pelo húmedo?

¿Para qué exactamente sirve el aceite de coco para el pelo?

El aceite de coco se usa para alimentar el pelo seco —así sea por tintes, exposición del sol o por su naturaleza—, aportándole brillo y suavidad, pero aparte de nutrirlo, tiene otros varios provecho que no nos dañan , lo transformarán en tu ingrediente de hermosura preferido.

  • Evita la pérdida de proteínas. Gracias a su contenido elevado en ácido láurico y bajo peso molecular, es con la capacidad de traspasar intensamente en la fibra capilar y contribuir a impedir la pérdida de proteínas.
  • Es un increíble hidratante. Es especial como crema humectante día tras día, ¡con desenlaces prácticamente inmediatos!
  • Repara el pelo dañado. Su concentración de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos hacen del aceite de coco un régimen intensivo para reconstruir las fibras pilíferos dañadas y hacer mas fuerte los folículos pilosos desgastados.
  • Controla el frizz. Siendo un poderoso hidratante, penetra intensamente en la fibra capilar y sella la humedad natural del pelo, peleando contra la sequedad y la porosidad que ocasionan el encrespamiento.
  • Contribuye brillo y suavidad. Adecua el pelo al momento, en tanto que sella la cutícula, dejándolo refulgente y sedoso desde la primera app.
  • Resguarda contra el agua de mar y piscina. Si expones tu pelo al agua salobre del mar o al cloro de la piscina, algo de aceite de coco puede brindarte una rápida protección a fin de que los agentes externos y las impurezas presentes en el agua que dañan tu pelo se escurran durante la película. asegurador de coco y no interfiere a tu pelo. Eso sí, ten en cuenta que es esencial emplear bloqueador del sol para tu pelo, si vas a estar expuesto a los rayos UV.
  • Evita la caspa. Merced a sus características antifúngicas, el aceite de coco para el pelo es un poderoso desintoxicante natural que contribuye a impedir la acumulación de hongos y bacterias que conducen a la aparición de la caspa. Además de esto, calma el cuero cabelludo seco, a fin de que logres decir adiós a la descamación, la picazón y la irritación.
Settings