Saltar al contenido

Qué pasa si me lavo la cara con agua helada

En la rutina de la mañana, en esos primeros minutos tras levantarse de la cama para empezar un nuevo día, hay un ademán que se reitera en centenares de miles de hogares en el mundo entero: ir al baño a lavarse. Esta práctica no ya no es una manera muy eficiente de finalizar de “despertar” por el efecto revitalizante que tiene sobre nosotros el agua fría, en contacto con nuestra piel.

En Salimar deseamos animarte a que aproveches este simple ademán para proteger la piel de tu rostro al despertar. Ahora hemos explicado extensamente en este espacio por qué razón la sal marina es un increíble exfoliante natural. Asimismo los múltiples propiedades de la sal marina para el precaución de nuestra piel. En estos 2 productos podemos encontrar muchas de las razones por las cuales lavar la piel con agua salobre cada mañana puede transformarse en un ritual de hermosura que marque un antes y un después en la vitalidad y el aspecto de nuestra piel. . Cara.

¡Protege tu piel facial con Eden Agua!

Si te cuestiones de qué manera cerciorarte de que el agua que vas a utilizar para lavarte la cara esté a 30°C, disponemos la solución.

Eden Pure no solo dispensa agua pura sin límites para tu consumo, sino asimismo puedes emplearla para adecentar tu rostro. Merced a su pantalla táctil, puedes desarrollar la temperatura a tu conveniencia, para tener agua fría, ardiente y puntual en todo instante.

¿Es práctico lavarse la cara con agua muy fría?

En los últimos meses se hizo bastante conocida la tendencia de usar agua muy fría como una parte de la rutina facial.

Pese al fuerte contraste en contacto con la piel, semeja ser una aceptable terapia para sostener una aceptable salud cutánea. Diríase que tiene un efecto reafirmante y asiste para remover las impurezas de la piel, con lo que se hizo popular como antídoto para impedir las arrugas.

Solicita cita y también infórmate

Entre las cuestiones que todos nos hicimos en algún momento en el momento de lavarnos la cara es si es preferible lávate la cara con agua fría o ardiente. Las inquietudes sobre cuál es la mejor temperatura para lavarse la cara sin perjudicar el PH natural de la piel son recurrentes.

Settings