Saltar al contenido

Qué pasa si le pongo aspirina a mi shampoo

Posiblemente en las últimas semanas te hayas encontrado con un producto en Internet que te instaba a lavarte el pelo con aspirinas para alentar el desarrollo del pelo, reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, adecentar en hondura, prosperar inconvenientes como la caspa o la sequedad. pelo, etcétera.

¿Cuánta verdad hay ahí? ¿Es verdad que lavarse el pelo con aspirinas tiene la posibilidad de tener efectos ventajosos o es solo otro de los mitos sin razonamientos sólidos a los que nos tiene familiarizados Internet? Bueno, nosotros elegimos por lo segundo…

¿Por qué razón marcha?

La aspirina asiste para remover las células fallecidas y las impurezas dando permiso una aceptable absorción de los nutrientes; al tiempo que el ácido salicílico que se encuentra en su fórmula impulsa la circulación y consigue oxigenar los folículos para alentar el desarrollo

  1. Logra un shampoo neutro para equilibrar el pH del pelo, por el hecho de que tener un pH saludable Lograremos una melena considerablemente más extendida, refulgente y sin frizz.
  2. Para 100ml de shampoo añada 3 tabletas de aspirina; prueba a triturarlos bien hasta conseguir un polvo muy fino antes de integrarlos.
  3. Agitar bien la mezcla, dejar descansar toda la noche y se puede comenzar a utilizar al día después.
  4. Utilizar por todo el pelo, masajeando el cuero cabelludo y haciendo un trabajo el producto desde la raíz hasta las puntas. Dejar accionar el champú de 3 a 5 minutos antes de enjuagar en abudancia con agua.
  5. Reitera el lavado todos los días hasta el momento en que no quede nada en la botella y en escaso tiempo apreciarás los excelentes desenlaces.

¿Qué ocurre si le coloco aspirina a mi shampoo?

Estos son los desenlaces más habituales:

Como se mentó previamente, se hace cargo de remover las células fallecidas de la piel y suprime los hongos que ocasionan la caspa

Increíble combinación de vida o muerte

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos al Argentina – Australia Live En línea Live Stream de los octavos de final de la Copa del Planeta de Qatar 2022.

Leo Messi y sus compañeros llegan a este choque en la cima de los conjuntos y están preparados para ganarle al grupo australiano, que quedó segundo en su empate tras Francia y por enfrente de Túnez y Dinamarca.

Preparación

  • Machacar la aspirina.
  • Mézclalo con el champú hasta el momento en que los 2 elementos estén bien integrados.
  • Humecta tu pelo y aplica la mezcla de raíces a puntas.
  • Dejar accionar 5 minutos y aclarar como es costumbre.
  • Si lo quieres, puedes seguir con la app de tu acondicionador preferido.
  • 2 aspirinas.
  • 2 tazas de agua (500 ml).
Settings