Saltar al contenido

Qué pasa si dejo el aceite de coco en la cara toda la noche

El aceite de coco es abundante en ácidos grasos sobresaturados, con lo que es sólido a temperaturas inferiores a unos 27ºC. Las grasas animales, asimismo llamadas sebo, son sólidas a temperatura ámbito y corporal, al paso que la mayor parte de los aceites vegetales son líquidos pues su composición está dominada por ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados.

Esto quiere decir que el aceite de coco puro se comporta de forma afín al sebo que genera nuestra piel para protegerse del medioambiente y es extraño en pieles secas. Las pieles grasas y con inclinación acnéica, por contra, no tienen que usar aceite de coco puro pues, exactamente la misma el sebo animal, esta grasa vegetal es comedogénica.

Modelos de Aceite de Coco

Si tienes la piel sensible, esta es la opción idónea para ti. Es un doble linimento limpiador antipolución para rostro, ojos y labios. Perfecto para toda clase de pieles sensibles y también intolerantes. Está elaborado con 9 elementos de los que el 45% son que hidratan, para leer el test terminado pincha aquí.

Una publicación compartida por M y también i k k i (@meikkimx)

Si tiene mal de garganta

Trague una cucharada de aceite de coco por lo menos tres ocasiones cada día para aliviar el mal .

Tras desmaquillarte y lavarte la cara, sécala bien y unta un tanto (poquísimo, te puede salir aproximadamente una bola del tamaño de un guisante) de aceite por toda la cara.

Consejos de empleo

Hay múltiples formas, mezclas y recetas para el procedimiento de limpieza con aceite de coco, que esencialmente radica en:

  • Utilizar una espléndida proporción de este en la cara y estimular con las manos delicadamente a lo largo de unos 3 a 5 minutos. Preste particular atención a las áreas «problemáticas» de la cara como la nariz y el mentón.
  • Opcional: Deje que el aceite repose sobre la piel a lo largo de diez-20 minutos (puede omitir este paso si tiene poco tiempo).
  • Sumerja un paño en agua no muy caliente (fundamentalmente ardiente) y seque delicadamente el aceite de su cara.
  • Entonces aplica crema humectante en la cara o goza del mismo aceite y aplica una pequeña cantidad para volver a poner la flexibilidad de la piel.

Elementos

  • 2 medidas de cuchara de aceite de coco (30 g).
  • Puedes aplicarlo a lo largo del lavado frecuente del pelo o como régimen de secado profundo.
  • Toma unas medidas de cuchara de aceite de coco y frótalo en tu pelo y cuero cabelludo.
  • Cúbrelo con un gorro de baño y déjalo accionar a lo largo de una hora.
  • Lavar con abundante agua y peinar instantaneamente.
Settings