Saltar al contenido

¿Qué pasa si dejo acondicionador en mi cabello?

Te despiertas y vas a la ducha, te enjuagas el pelo, te aplicas shampoo, entonces acondicionador. Sales, secas tu pelo, aplicas crema para peinar, aceite, cera o lo que creas mucho más favorable para tu apreciado pelo, y listo. Repita al día después o cada un par de días.

Seguramente este ritual te suena familiar y también incluye algo que te hace prestar mucha atención, prácticamente de forma automática. Yo llevé a cabo A lo largo de muchos años, hasta el momento en que un día me fatigué de la rutina y me pregunté: ¿Y si dejo de utilizar shampoo y acondicionador?

Trucos de hermosura: diez claves para utilizar adecuadamente el acondicionador

1. Siempre y en todo momento tras el champú y con un masaje

El acondicionador hay que utilizar tras haber aclarado bien el pelo hasta las puntas y después alargarlo hacia las raíces. Efectuar un rápido masaje a fin de que todos y cada uno de los nutrientes penetren bien en el pelo. Déjalo accionar unos minutos.

¿Está mal dejar el acondicionador toda la noche?

Si empleas bien el acondicionador, hallarás que puedes dejar tu pelo despacio y manipulable. Si empleas uno de calidad, como relata previamente Dalire, apreciarás que tras el acondicionador, el pelo se enmaraña y además de esto luce mucho más despacio y refulgente. Conque si con solo tres minutos lo logramos, ¿por qué razón no dejar el acondicionador toda la noche?.

Enjuaga tu pelo con vinagre a fin de que reluzca mucho más y deshazte de los ojos irritados

Otra forma es enjuagarte el pelo con vinagre. Que me disculpen las millennials, pero esta si me la conozco bien por el hecho de que es que antes llamábamos un «antídoto de abuela» y backa por los años 90 ciertos caímos en ello…

Cristina Biurrun nos solicita que hagamos una reflexión sobre esta fobia al producto químico que nos ordena a emplear, por servirnos de un ejemplo, vinagre en frente de un champú suponiendo que es mucho más seguro para nuestro cuerpo.

Primeramente, el vinagre asimismo es un resultado de la química, puesto que es una solución de ácido acético en agua a una concentración entre el 3 y el 5%. “La composición química está en la esencia de las cosas y es bastante buena en sí”, asegura Biurrun y añade:

Para dejar el acondicionador durante la noche ten presente:

  • Primero , cepilla bien el pelaje en el momento en que esté seco para desenredarlo.
  • Aplica un acondicionador medio en las puntas, eludiendo las raíces. Al revés, te despertarás con la sensación de pelo graso.
  • Peiná (con una oración) nuevamente para repartir lo bueno del producto.
  • Para reposar con el acondicionador a lo largo de la noche, trenzá el fur. Una trenza clásico, alga soelta.
  • Contemplar la almohada con una toalla a fin de que no se ensucie ni se moje con el producto.
  • Por la mañana aclarar el pelaje, si es viable con agua no muy caliente o fría para impulsar la luz y sellar las cutículas.

En este momento que te mencionamos la realidad, es hora de elegir qué acondicionador vas a emplear a lo largo de la noche. La contestación se da para tu género de pelo y para tus pretensiones concretas. Aquí existen algunas opciones.

Settings