Saltar al contenido

Qué pasa si aplicó Nivea con vitamina E en la cara

La vitamina Y también (asimismo llamada tocoferol o tocotrienol) pertence a las vitaminas mucho más conocidas en el precaución cosmético. Es un antioxidante natural que contribuye a la piel a impedir signos de rápido declive de la edad.

  • Fuerte antioxidante contra los radicales libres. Aparte de impedir los signos perceptibles de la edad, resguarda la piel en frente de los agentes externos.
  • Contribuye a aliviar la piel desecada y sensible. La vitamina Y también tiene una acción calmante en la piel vulnerable a la inflamación y asimismo contribuye a achicar los síntomas de irritación. Esto lo transforma en un enorme aliado para pieles sensibles.
  • Enorme poder asegurador y características cicatrizantes. Según estudios científicos, la app de vitamina Y también asiste para arreglar y prosperar el aspecto de los tejidos dañados (como las fabricantes de acné), prestando asistencia además de esto a que la piel cicatrice en perfectas condiciones.
  • Fortalece la protección del sol: si bien no es un asegurador del sol en sí, los estudios prueban que utilizar vitamina Y también en nuestra piel va a hacer que esté mejor lista en frente de los daños solares.
  • Combate las arrugas. La vitamina Y también asimismo actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, estimulando la creación de novedosas células cutáneas y la regeneración celular.
  • Aclara las máculas de la piel, en especial si se trabaja con vitamina C, con la que tiene un efecto sinérgico. Además de esto, las dos vitaminas juntas fortalecen su efecto antioxidante.
  • Increíble aliado para pieles secas. Actúa hidratándolo y suavizándolo.

Crema Corporal Humectante Con Manteca De Cacao Y Vitamina Y Asimismo Para Pieles Secas

Si con la llegada del verano merced al roce de los muslos la piel de esta región se irrita, NIVEA Creme va a ser un enorme aliado en tu rutina de precaución y también hidratación. Tras la depilación, puede ser idóneo para calmar la irritación de la piel y recobrarla de sus estragos. Asimismo tras tomar el sol te asiste para rehidratarlo y a aliviar cualquier rojez. Por consiguiente, es con la capacidad de transformarse en un aftersun económico en el caso de que no esté libre.

Como contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más frágil y frecuenta padecer los efectos negativos de la exposición del sol. Exactamente, allí puede ser bueno utilizar el contenido de una cápsula de vitamina Y también.

Te interesará :: La vitamina Y también y la fertilidad

¿Qué sucede si mezclo vitamina Y también con crema?

Con este simple paso, tu piel empezará a mostrar considerablemente más escencial, fría y juvenil. Otra forma de utilizar la vitamina Y también en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina Y también de forma directa a tu crema humectante o antiedad frecuente, fortaleciendo su efecto en la prevención y pelea contra las arrugas o arrugas. expresión.

Otra forma de utilizar la vitamina Y también en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina Y también de forma directa a tu crema humectante o antiedad frecuente, fortaleciendo su efecto antiedad y antienvejecimiento. arrugas o líneas de expresión.

¿De qué forma utilizar la vitamina Y también en la piel?

Otra forma de utilizar la vitamina Y también en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina Y también de manera directa a tu crema humectante o antiedad frecuente, fortaleciendo su efecto antiedad y antienvejecimiento. arrugas o líneas finas. . .

Settings