Saltar al contenido

Qué pasa con el ácido hialurónico a largo plazo

.

En MADRID Centro el valor del relleno de ácido hialurónico reticulado cambia de un centro a otro, pero lo verdaderamente esencial es que el régimen con ácido hialurónico lo realice un médico experto en la técnica, conseguiremos la desenlaces deseados.

¿Hay algún peligro en el régimen de la rinoplastia?

Hace unos años les escribí un producto similar sobre la rinomodelación con ácido hialurónico, qué era la rinomodelación y de qué forma se hacía el régimen. Asimismo te puse como un ejemplo la situacion de una tolerante que fue hace unos años, en el momento en que aún no habíamos efectuado esta clase de régimen en la clínica y no deseaba someterse a ningún género de cirugía por el hecho de que daba temor, y en el final decidió hacerse una rinoplastia y se encontraba muy feliz por este motivo. Ya que bien, en el articulo de el día de hoy deseo hablaros de varios de los resultados consecutivos del modelado de la nariz, como resultado del empleo de ácido hialurónico.

¿Qué inconvenientes puedo tener con el ácido hialurónico en un largo plazo?

El ácido hialurónico no tiene dentro ninguna substancia de procedencia animal y no hace reacciones alérgicas, pero el ácido hialurónico muy espeso no es conveniente para todos y cada uno de los tratamientos.

La mayor proporción de ácido hialurónico de nuestro cuerpo, hasta un 50%, está en la piel. El resto está en los globos oculares, líquido lagrimal y articulaciones.

Antecedentes

Sabiendo la creciente popularidad de los métodos no quirúrgicos completados en medicina estética en el mundo entero y que el relleno de ácido hialurónico (HA) es el segundo trámite mucho más efectuado en el planeta, es lógico observan un incremento en el número de resultados perjudiciales por la utilización de este producto, con lo que el propósito de esta revisión bibliográfica es dilucidar con claridad a qué nos encaramos como expertos.

Se efectuó una búsqueda bibliográfica en la banco de información Pub Med de productos científicos en múltiples lenguajes que fueron publicados entre 2017 y 2021, usando los términos de búsqueda “resultados perjudiciales diferidos”, “Rellenos de ácido hialurónico”, “dermal relleno», «inyección de relleno»; unicamente se incluyeron esos que charlaron sobre el ácido hialurónico como relleno cosmético o como relleno facial y sus resultados perjudiciales.

Reacciones alérgicas y también hipersensibilidad

Estas reacciones son extraño por el hecho de que el ácido hialurónico es un producto biocompatible, esto es, el cuerpo lo asimila sin identificarlo como un agente de afuera, en tanto que sus elementos son afines a substancias naturales en el cuerpo, no obstante, las alergias tienen la posibilidad de manifestarse como irritación local.

La necrosis cutánea por compresión u obstrucción de un vaso sanguíneo es una complicación extraña, el lugar de mayor peligro a fin de que esto ocurra es el entrecejo, puesto que esta región es irrigada por la vía supratroclear. arteria, que no posee circulación colateral fuerte, con lo que no puede recibir sangre de ‘otro rincón’.

Settings