Que no hacer con el pelo mojado
No es ningún misterio que Querer es para toda la vida si se convirtió en entre las ficciones diarias de las que mucho más se charla. El pasado lunes 5 de diciembre pudimos gozar del Capítulo 2510 donde, entre otros muchos temas, hemos visto como Cristina decidió solicitarle a Sancho que volviese a su lado.
Tras todo, al final vimos lo que ocurre en el episodio 2511 de Querer es para toda la vida. Conque observaremos como Ricardo y Nieves no vacilaron ni un segundo en juntar sus fuerzas para resguardar a Andrea. Ciriaco, por su lado, está seguro de que reanudará su relación con la joven.
Secuelas de reposar con el pelo mojado
Como habrás leído, las primordiales secuelas tienen la posibilidad de ser un pelo enclenque, opaco, quebradizo, con caspa y pelo graso. Si deseas un pelo sano y fuerte, tienes que remover este hábito completamente. ¡Piensa asimismo en todos y cada uno de los constipados que podrías eludir!
Sugerencia del editor: Utiliza el hidratante y el champú de empleo períodico Dove Fuerza Antiquiebre. Creado para proteger el pelo desgastado, aportándole los nutrientes precisos para fortalecerlo, impedir la rotura y las puntas abiertas.
Salud general
Pero reposar con el pelo mojado, por bastante calor, no solo tiene secuelas negativas para nuestro pelo, sino de forma indirecta perjudica a nuestra salud general.
Mal cervical. El pelo mojado y húmedo en el cuello en el transcurso de un período temporal tan largo puede lograr que te despiertes con mal de cuello al día después, en especial si duermes con el aire acondicionado encendido.
Incremento de la porosidad de la área capilar
Fruto de esta sensibilidad, el pelo se regresa mucho más quebradizo y se daña con mayor sencillez, puede resecarse, partirse, etcétera. tras el continuo roce con la almohade. Asimismo va a aumentar la porosidad de la área del pelo, haciendo más débil el pelo, siendo entre las causas más frecuentes de pérdida de pelo.
Además de esto, la humedad contenida a lo largo de tanto tiempo, así sea durmiendo con el pelo mojado o envolviéndolo en una toalla, hace la inflamación del cuero cabelludo. Todo lo mencionado puede ofrecer sitio a una sensación de picor muy molesta que, si se impide, provocará raspones en la persona que la padece, con el peligro de generar lesiones que, muy probablemente, aumentarán gracias a las quemaduras.
Deja una respuesta