Saltar al contenido

Que no hacer a tu cabello

¿Tienes el pelo largo o mediano? Ya que toma nota pues o sea lo que no deribes hacerle a tu pelo. ¡Quisiera que los consejos te sean útiles!

¿Qué tienes que eludir para no dañar tu pelo? ¡Te lo contamos todo!

Con ocasiones, para proteger nuestro pelo, tenemos la posibilidad de decantarse por proseguir algunos consejos que, la verdad, es que son incorrectos. Comprender qué eludir para no dañar tu pelo y qué verdaderamente asistencia es clave para conseguir un pelo precioso y refulgente.

Nuestro modo de vida, la nutrición, los modelos que usamos… Hay un sinfín de cosas que tienen la posibilidad de influir en el aspecto de nuestro pelo, y de ahí que es tan esencial entender qué debemos realizar para cuidarlo. .

Alaciarlo

Si tienes el pelo retorcido, seguramente tuviste instantes en los que maldices a todos y cada uno de los dioses por no ofrecer un pelo totalmente chato. Conque recurres a la plancha para mudar de look. Es excelente la sensación de verte en un espéculo y prácticamente ni reconocerte.

Entonces pasa lo mismo con las mujeres que disponemos el pelo lacio. Hemos tirado mil maldiciones al viento por la carencia de volumen en nuestro pelo. Pero al hacerle rizos a nuestra fe en la raza humana recula. Conque es algo que toda chavala debería realizar.

Lávate el pelo cada un par de días

Si no consigues que tu pelo se vea como deseas, podrías tener la tentación de lavarlo todos y cada uno de los días para lograr peinarlo como tú deseo. No obstante, no se aconseja lavarlo con tanta continuidad, pues no deja que el pelo conserve su protección natural. Considere bañarse cada un par de días tanto como resulte posible y, si puede, aun con menos continuidad.

Otro aspecto esencial del lavado del pelo es, naturalmente, el champú. Olvídate de los champús de autoservicio. Lo destacado es usar un champú con elementos de calidad que robustezcan y revitalicen el pelo, como el Champú Limpiador Stuff Corleone, que tiene un efecto regenerador prácticamente inmediato y un fragancia a menta fría, o el Champú para el pelo Tenax – Proraso Revitalizante y Energizante, que te dejará una interesante y rápida sensación de frescor.

Reposar con el pelo mojado o húmedo

Esto podría generar hongos, caspa y otros inconvenientes pilíferos, tal como modificar la definición del pelo, romperlo y producir mucho más frizz

Y si tenias que hacértelo en el pelo, es:

Settings