Saltar al contenido

Qué maskarillas son buenas para el cabello

  • Mascarilla con yemas de huevo y aceite de oliva: Con este listo aportarás brillo, suavidad y fuerza a tu pelo. Su preparación es realmente simple, es suficiente con combinar 2 yemas de huevo, 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y un tazón de agua, combinar bien hasta integrar. Utilizar sobre el pelo seco a lo largo de media hora y enjuagar en abudancia con agua y champú.
  • Mascarilla de aceite de coco y aguacate para pelo seco: Excita el aceite de coco y extiende una cucharada por todo el pelo, pasando el aguacate solo por las puntas. Tras accionar en el transcurso de un cuarto de hora, aclarar con agua fría y lavar con champú. Es esencial resguardar el pelo del sol, combatir contra la caspa y también humectar la piel seca.
  • Mascarilla con aceite de oliva y mahonesa: Asimismo es primordial para el pelo seco. Mezcla una cucharada de aceite de oliva, 2 medidas de cuchara de mahonesa y un huevo. Te aconsejamos que envuelvas tu pelo con plástico a fin de que el producto penetre mejor y lo dejes accionar a lo largo de treinta minutos. Al leer este instante tu pelo va a estar listo y lograras lavarlo. Va a haber una ganancia en fuerza, resplandor y vigor.
  • Mascarilla con aguacate y aceite de almendras: Va a bastar con una cucharada de aceite de almendras, un aguacate y una yema de huevo. Mezcla todos y cada uno de los elementos hasta quede todo homogéneo. En verdad, tiene características anti-frizz.
  • Mascarilla de tomate y harina de maíz: Está concebida para pelos mucho más suaves y apreciarás sus efectos en el instante. Trituramos el tomate y agregamos 2 medidas de cuchara de esta harina. Tienes que aplicarlo con el pelo húmedo y dejar accionar a lo largo de treinta minutos.
  • Mascarilla de agua de romero: Perfecto para pelo graso, para hacerla precisarás una taza mediana de agua no muy caliente, una taza mediana de agua de romero, jabón líquido, aceite de limón y lavanda. Eau de Hierve, añadir romero para acabar, combinar con jabón y añadir jugo de limón y unas gotas de aceite fundamental de lavanda.

    ¡Los desenlaces son fabulosos!
  • Mascarilla nutritiva: Debe prepararse cada diez días con los próximos elementos: un huevo, una cucharada de aceite de oliva virgen plus, 2 medidas de cuchara de mahonesa y, opcionalmente, con un letrado. Haz una mezcla homogénea, aplica sobre el pelo medio seco -por poner un ejemplo, en un moño-, cúbrelo con papel cereza y emplea el secador a lo largo de diez minutos a temperatura media para ofrecerle calor, en el final de los que el producto penetra mejor.

Y tú, ¿conoces alguna otra mascarilla capilar casera que ande de forma eficaz? Si escoges una mascarilla llevada a cabo en un laboratorio de nhc.es, poseemos de las mejores

Desventajas de las máscaras pilíferos

A pesar de que los elementos naturales tienen la posibilidad de dar varios provecho a la piel, lo cierto es que Es requisito emplearlos para realizar máscaras pilíferos hogareñas, o las llamadas DIY, pero es exactamente lo mismo.

Precisas saber realmente bien tu pelo, comprender qué precisa y de qué forma le tienen la posibilidad de perjudicar los alimentos. Muchos son los casos de irritación, incremento de grasa sebácea, nuca seca y más que nada reacciones alérgicas. Es muy distinta entender las características de un alimento, entender de qué manera actuará sobre nuestro pelo.

Para pelo seco y refulgente

Lo que es necesario para ti es nutrición y brillo para tu pelo, de ahí que es una mascarilla y un anillo para el dedo.

  • A huevo.
  • 2 medidas de cuchara de mahonesa.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Un letrado (opcional).

Mascarilla capilar con youghourt y huevo

El tándem de iogur + huevo asimismo deja elaborar una magnífica mascarilla casera para humectar el pelo seco. Este lácteo tan común en nuestros congeladores repara el pelo seco y dañado. 1/2 tazas de té verde (elaborar la infusión con una bolsa o 2 cucharaditas de té suelto).

  • 1 taza de agua.
  • Opcional: diez gotas de aceite fundamental de limón.
  • Un rociador.
  • Settings